Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

WWE | WRESTLEMANIA 35

McMahon, de McGregor: "Nos encantaría verle en nuestro ring"

Stephanie McMahon envía un mensaje a McGregor.

WWE

Stephanie McMahon concendió un entrevista en TMZ antes del Hall of Fame en la que envió un mensaje a Conor McGregor y al exjugador de NFL Rob Gronkowski.

Nueva York

La llegada de Ronda Rousey a la WWE fue un trabajo de acoso y derribo por parte de la compañía. Durante mucho tiempo estuvieron lanzándole mensajes hasta que ella aceptó. Esa misma línea parece que quieren seguir con dos nombres que empiezan a aparecer en todas las quinielas para ser los próximos en llegar: Conor McGregor y Rob Gronkowski. El primero ha anunciado su regreso a las MMA tras un par de semanas en las que aseguró estar retirado. Por su parte, Gronkowski anunció en marzo su retirada de la NFL, lo que deja una puerta abierta a su cambio.

Por si alguno quisiera aceptar, este sábado en la alfombra roja del Salón de la Fama, Stephanie McMahon, comisionada de Raw, les lanzó el guante a ambos en unas declaraciones realizadas a TMZ. "La imaginación no tiene límites. Me encantaría fichar a cualquiera que tenga personalidad. Me encantaría ver a Gronkowski en nuestro ring y a McGregor. Ambos tienen personalidades fuertes. Además, también estamos mirando a talento femenino. Cualquiera que tenga personalidad y habilidades físicas puede conectar y entender a nuestro público", aseguró.

Cuando no se quiso mojar tanto fue a la hora de hablar de contactos reales. McMahon no fue clara, aunque aseguró que la WWE siempre está alerta ante la posible llegada de talento. "Siempre estamos en contacto y hablando con muchos atletas", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar