Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

WWE | SUMMERSLAM

AJ Styles enloquece contra Samoa Joe antes de SummerSlam

AJ Styles enloquece contra Joe antes de SummerSlam

WWE

El campeón de la WWE acabó muy enfadado con el aspirante en SmackDown después de que este leyese una carta 'de su mujer'. Buscó atarle en el backstage.

No va más. El domingo en Brooklyn se disputará SummerSlam y todos los luchadores ya han tenido tiempo de calentar sus combates. Lo hizo Brock Lesnar machacando a Roman Reigns en Raw y lo han repetido Samoa Joe y AJ Styles en la última edición de SmackDown. Eso sí, en la marca azul todo se quedó en confrontación, ya que la seguridad de la WWE impidió que el campeón atacase al aspirante. Styles acabó muy enfadado y perdió los papeles, el feudo se calienta en el rus final.

Samoa Joe logró la oportunidad por el título después de atacar a Styles por la espalda, pero les había faltado chispa. El aspirante siempre intentó romper la estabilidad de AJ por el lado familiar. Algo que logró en Bon Secours Wellnes Arena de Greenville (Carolina del Sur, Estados Unidos). Joe interrumpió en la distancia el discurso de AJ Styles y procedió a leer una carta de una aficionada. El campeón estaba atacando a Joe por sus actos, cuando este le dice que en la carta la fan reconoce la familia de AJ sintió asco de él y se cuestiona si realmente quiso tener hijos y esposa.

Styles no entró al juego de inicio, pero se encendió, al igual que el público, cuando Joe dijo que la carta era de la mujer de AJ Styles, Wendy. Ahí sí. El público se volvió loco y es que la escena fue muy dura. Por ello, y según reveló WWE.com, tras el show AJ Styles quería atacar a Joe, algo que impidieron los miembros de seguridad de la compañía mientras Samoa Joe continuaba con sus provocaciones. Sin duda el combate llega más caliente de lo que nunca pareció.

Resultados del SmackDown del 14 de agosto

Jeff Hardy derrotó a Shelton Benjamin y después supo frenar el ataque a traición de Shinshuke Nakamura.

Andrade ‘Cien’ Almas vencióó a Aiden English para después junto con Zelina retar a Rusev y Lana, con quienes se cruzan el domingo.

The New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E) ganaron a SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain).

Los Bludgeon Brothers acabaron con tremenda facilidad a The Triple Treat (tres luchadores locales).

Charlotte Flair y Becky Lynch (que serán rivales contra Carmella el domingo) derrotaron a Sonya Deville y Mandy Rose.

0 Comentarios

Normas Mostrar