NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lesnar avisa a Reigns y Ambrose reaparece antes de SummerSlam

El último episodio de Raw tuvo muchas sorpresas. Lesnar no estaba previsto, pero apareció para atacar a Reigns. Además, Dean Ambrose regresó tras su lesión.

Actualizado a
Lesnar avisa a Reigns y Ambrose reaparece antes de SummerSlam

La WWE entra en una de sus semanas grandes. Este domingo, en Brooklyn (Nueva York) se disputa el segundo mayor evento anual de la compañía, SummerSlam. La tensión es latente entre todo el roster de la compañía y buena muestra de ello se dio en el último episodio de Raw antes del evento. Habitualmente los protagonistas del combate estelar calientan la pelea, pero Brock Lesnar (campeón universal) no tenía previsto aparecer en Greensboro (Calorina del Norte), donde se celebraba el show. Pero lo hizo y envió un mensaje a Roman Reigns: quiere destruirle de nuevo.

"El domingo recuperaré mi campeonato Universal", espetó Reigns al público desde el centro del ring. En ese momento apareció Paul Heyman, manager de Lesnar, y tuvo una charla con el aspirante. Intentó que le fichase para su esquina, ya que la semana anterior Heyman había sido atacado por Lesnar. Fue una estrategia. Heyman roció a Reigns con un spray y Lesnar apareció para aplicar una guillotina a su rival en SummerSlam y dejarlo inconsciente en el suelo. Le supo a poco, ya que antes de irse le aplicó un F5.

Por otro lado, el segundo nombre propio de la noche fue el de Dean Ambrose, que reapareció tras su lesión para volver a aliarse con Seth Rollins. Este se quejaba de tener que bregar durante las últimas semanas contra dos luchadores: Dolph Ziggler (campeón Intercontinental contra el que se mide el domingo) y Drew McIntyre (su lacayo). En ese momento apareció Ambrose para ayudarle a deshacerse de sus rivales y confirmar su nuevo pacto. Estará en la esquina de Rollins en SummerSlam para ayudarle a recuperar el cinturón Intercontinental.

Resultados del episodio de Raw del 13 de agosto

-Ruby Riott aprovechó la ayuda de Liv Morgan y Sarah Logan para derrotar a Sasha Banks.

-Titus Worldwide (Titus O’Neil y Apollo Crews) junto con Bobby Roode vencen a Authors of Pain (Akam y Rezar) junto con Mojo Rawley.

-The B Team (Bo Dallas y Curtis Axel) reafirman su buen momento al ganar en una triple amenaza por parejas a Matt Hardy y Bray Wyatt y a The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder).

-Finn Balor y Braun Strowman ganaron a Kevin Owens y Jinder Mahal.

-Baron Corbin derrotó a Tyler Breeze.

-Ember Moon venció por descalificación a la campeona de Raw, Alexa Bliss, al ser atacada por Alicia Fox mientras hacía una cuenta a Bliss.