NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Torres se eleva en medio de las lesiones

El canterano sumó ante el Barça su quinto partido con el primer equipo del Real Valladolid y sigue aprovechando los minutos de que dispone.

Torres se eleva en medio de las lesiones
Real Valladolid

Cuando durante el pasado mercado invernal el Real Valladolid se quedó con tres centrales, David Torres, que debutó con la ventana de transferencias abierta, pasó a erigirse en el cuarto un rol que ha mantenido a lo largo de los meses mientras de cuando en vez disponía de minutos con el Promesas. Sin embargo, las lesiones han entreabierto un resquicio por el que se ha colado y ha tenido una mayor participación con el primer plantel en las últimas semanas, con el techo alcanzado de su participación ante el Barcelona.

El fútbol, caprichoso, ha querido que haya jugado contra los cuatro primeros clasificados de la Liga pasada: Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona, además de contra el Valencia, puesto que ante el campeón hizo su quinta aparición en el campeonato regular. En esta ocasión, su salida vino propiciada por las molestias musculares que viene acusando Joaquín, quien, como El Yamiq, se ha perdido recientemente varios partidos, llevándole a la titularidad contra el conjunto de Mendilibar unos días atrás.

Ante Lewandowski, máximo goleador de la competición, esgrimió su capacidad para ir al corte y para anticiparse, sumando seis acciones de valor en la defensa del área; concretamente, tres despejes, dos interceptaciones y una recuperación, además de cometer únicamente cuatro pérdidas en 75 minutos de juego. El único lunar, compartido con Javi Sánchez, fue mérito también del delantero polaco, que rompió entre centrales para plantarse delante de Masip y acortar distancias al final.

Como en ocasiones anteriores, no es descabellado pensar que, si El Yamiq y Joaquín apuran pero no están, pueda disfrutar de otra oportunidad en un envite fundamental para el Real Valladolid como es el de Almería, para el que ‘El Papa’ prácticamente ha descartado al marroquí y al cual el andaluz, precisamente por las molestias previas, podría no llegar en las mejores condiciones. Tanto en caso de que suceda como si no, lo cierto es que su cercanía con la plantilla profesional es cada vez mayor, otra buena noticia para unos Anexos que están viendo una actividad importante de jugadores formados ahí en Primera.