NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ratiu despierta interés internacional

El lateral rumano es seguido de cerca por equipos de Italia y Portugal. Los cambios en el club, entrenador y director deportivo, pueden cambiar su situación en el Huesca.

Actualizado a
Andrei Ratiu, jugador de la SD Huesca, saluda antes de subirse al autobús del equipo.
Heraldo de Aragón

Andrei Ratiu se ha estrenado esta temporada en el fútbol profesional de la mano del Huesca y su continuidad le ha servido para ser internacional absoluto con la selección de Rumanía. El lateral de 23 años tiene dos años más de contrato con los altoaragoneses, pero sus actuaciones internacionales, sobre todo en el choque que disputó en Hamburgo ante Alemania han despertado el interés de varios equipos, sobre todo en varios equipos de Primera División de Portugal y de Italia.

Ratiu llegó la pasada temporada desde el Villarreal y el cuadro amarillo se guardó una opción de recompra. En el Huesca ha jugado 34 partidos y con su selección ha disputado seis encuentros, ganando la experiencia que no tuvo en sus anteriores equipos, ya que con el primer equipo del Villarreal no llegó a debutar y en su experiencia en forma de cesión en la liga holandesa, en el ADO Den Haag, solo jugó diez partidos en la Eredivisie.

Cuco Ziganda, como nuevo entrenador del Huesca, y Ángel Martín González, como director deportivo, tienen que valorar el nivel que puede ofrecer el futbolista, que ha pasado en un año de la sub-23 rumana, disputando los Juegos Olímpicos, a ser un fijo en la absoluta en la Nations League. Un jugador en proyección que el Huesca ha cuidado durante esta pasada temporada y que parece ya aclimatado al máximo nivel futbolístico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?