NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Javi Robles jugará cedido en el Fuenlabrada

El mediocentro de 21 años llega en calidad de cedido procedente del Almería. Es el cuarto fichaje del conjunto madrileño.

Actualizado a
Javi Robles llega cedido al Fuenlabrada
@Fuenlabrada

El Fuenlabrada sigue reforzando su plantilla de cara a afrontar la nueva temporada en 1ª RFEF con el objetivo de regresar lo antes posible al fútbol profesional. El último en llegar ha sido Javi Robles. El mediocentro llega cedido por una temporada procedente del Almería donde el año pasado jugó 149 minutos en la Liga Smartbank, repartidos en 10 partidos. Ha desarrollado toda su carrera en el conjunto andaluz, excepto una breve etapa en el Real Madrid, los años de cadete y juvenil, antes de volver a casa para ser el capitán del filial del Almería .

Javi Robles es almeriense y una de las perlas de la cantera del conjunto indálico. A sus 21 años aportará juventud y sobre todo, muchas ganas de triunfar y tener minutos en el Fuenlabrada. Es un mediocentro muy completo, seguro, y que va bien en ataque y en defensa. Su altura, 1,90, le ayuda a tener buena llegada al área rival, tanto en jugada como en acciones a balón parado. Además, tiene una buena salida de balón y llega con un ascenso bajo el brazo, el conseguido la temporada pasada con el Almería.

“Estoy agradecido al Fuenlabrada por la confianza que ha depositado en mí. Vengo con la ilusión y la ambición de disfrutar de una gran temporada”, afirmó el joven mediocentro ante los medios del club. Javi Robles se convierte en el cuarto fichaje del Fuenlabrada tras la llegada del defensa Christian Bolaño, el portero Dani Hernández y del también mediocentro, Fer Ruiz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?