NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Christian Bolaño ficha por el Fuenlabrada

El veterano defensa de 36 años llega procedente del Oviedo y aportará experiencia a la defensa. Firma por una temporada con opción a otra.

Actualizado a
Christian Bolaño, nuevo fichaje del Fuenlabrada
@Fuenlabrada

Tras el descenso a Primera RFEF, el Fuenlabrada se sigue reforzando de cara a la próxima temporada en la que buscará un único objetivo, volver al fútbol profesional español. Para ello ha fichado a Christian Bolaño. El defensa de 36 años llega procedente del Real Oviedo donde la temporada pasada apenas disfrutó de minutos. Puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central y aportará experiencia a la zaga del equipo madrileño.

El defensa cántabro llega tras sumar 92 partidos en Primera y 275 en Segunda División. Empezó en el Racing de Santander, con el que debutó en Primera División. También estuvo en Las Palmas, en dos etapas, una de ellas como cedido, en el Almería, y el Huesca, antes de llegar al cuadro carbayón en la temporada 2016-2017, donde ha realizado grandes actuaciones. Además, destaca por sus estadísticas goleadoras, 30 goles y 17 asistencias en el fútbol profesional español. Llega libre y firma por una temporada con opción a otra.

“Comienzo una nueva etapa y lo hago con la misma ilusión que siempre. Es un reto bonito el que tenemos por delante y estoy deseando conocer a los nuevos compañeros y empezar ya a entrenar. Espero que sea un año bonito para todos”, comentó Bolaño antes los medios del club. Es la tercera incorporación de forma oficial del equipo madrileño tras la llegada del entrenador Mere Hermoso y del mediocentro ex del Sanse, Fer Ruiz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?