NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Mere Hermoso retorna al Fuenlabrada

El club vuelve a confiar en el técnico gaditano para conseguir el ascenso a Segunda. El técnico firma hasta 2024 y llega acompañado de Miguel Chamorro.

Actualizado a
Oficial: Mere Hermoso retorna al Fuenlabrada
TWITTER: @Fuenla

Vuelve el entrenador que hizo la realidad el sueño del fútbol profesional. Mere Hermoso retorna al banquillo del Fuenlabrada y lo hace acompañado por su inseparable, el preparador físico Miguel Chamorro. El club anunció hoy, dos de junio, un día marcado en rojo en el calendario azulón al conseguir el ascenso en esta fecha, el retorno del dúo de El Puerto de Santa María por una temporada con opción a otra.

Mere Hermoso, que estaba sin equipo tras su paso por U.D Logroñés y Alcorcón, llega a un Fuenlabrada necesitado de la ilusión que él aporta. La afición, como se ha visto en redes sociales, ha recibido con los brazos abiertos al técnico quizás más querido de la historia azulona.

Sin embargo, la temporada con Mere en el pasillo no será un paseo triunfal. "Tenemos el objetivo de estar arriba al final de temporada en una competición muy complicada y difícil como es la Primera RFEF", comentó el técnico en un comunicado. Además, el entrenador pidió y exigió que "el compromiso por este club sea lo primero para todos los que formamos parte de él".