NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Javi Robles pone rumbo al Fuenlabrada

El equipo del Fernando Torres ha cerrado la incorporación de Robles, cedido desde el Almería. Centrocampista seguro, de calidad y físico.

Actualizado a
Javi Robles pone rumbo al Fuenlabrada
CARLODS BARBACarlos Barba

El Fuenlabrada ha cerrado la cesión del mediocentro del Almería Javi Robles por una temporada, según pudo saber AS. El acuerdo entre las tres partes es total y el anuncio será oficial cuando se pulan unos pequeños flecos en la negociación. Robles, de tan sólo 21 años, es un mediocentro de gran tamaño (1,90 m de altura) pero no exento de clase y seguridad con el balón.

Robles, que acaba contrato en 2023 con los indálicos, llegaría a un Torres que le daría esos minutos que el futbolista lleva tiempo reclamando. La temporada pasada sólo disputó 149 minutos con el equipo de Rubi, pero el canterano almeriense fue uno más con el primer equipo al estar el técnico catalán muy contento con su trabajo y proyección. Por otro lado, en la cantera del Almería siempre ha atesorado un buen nivel y ha ido subiendo escalones de manera muy rápida.

Éste sería el tercer fichaje, si contamos la ejecución de la opción de compra de Bouldini, realizado por los azulones en lo que va de mercado: Javi Robles, Fer Ruiz y el ya mencionado Bouldini. Robles reforzaría un centro del campo que actualmente sólo cuenta con el capitán Cristóbal, Álvaro Bravo y Damián Cáceres.

Un mercado quizás demasiado lento

A día de hoy y con previsión de volver a entrenar en una semana, el Fuenlabrada sólo cuenta con 14 jugadores en su plantilla. Una cifra demasiado pobre atendiendo a las operaciones que han realizado otros equipos de la categoría de nivel y objetivos similares como Alcorcón, Córdoba, Badajoz, Eldense, Deportivo o Murcia (que fichó hoy a Pedro León). El entrenador Mere Hermoso todavía no cuenta con ningún portero en su plantilla y, tanto en la defensa, en el centro del campo y en la delantera, habrá alguna salida más. Una reconstrucción total que todavía no se ha puesto en marcha y tiene a la afición confundida y nerviosa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?