NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Enzo Zidane, calidad al servicio del Fuenlabrada

El centrocampista de 27 años llega libre procedente del Rodez francés. Busca reivindicarse en España y firma por una temporada.

Actualizado a
Enzo Zidane. nuevo fichaje del Fuenlabrada
@Fuenlabrada

El Fuenlabrada sigue reforzando su equipo con la llegada de Enzo Zidane. El mediocentro de 27 años firma por una temporada y vivirá su séptima aventura en el fútbol profesional. Se crió en la cantera del Real Madrid, llegando a jugar en el Castilla. Además, su padre le hizo debutar con el primer equipo en Copa del Rey. En 2017 abandonó la disciplina blanca y ha ido encadenando seis destinos consecutivos aunque siempre por debajo de las expectativas.

Llegó al Alavés, donde apenas disputó dos encuentros, y después al Laussane-Sport suizo, donde marcó dos goles en dieciséis partidos. Su temporada con más continuidad fue la 2018-2019 en las filas del Rayo Majadahonda, dando una asistencia en 33 encuentros. Tras el descenso, se marchó al Aves portugués, jugó once partidos, al Almería, donde disputó cuatro encuentros y la temporada pasada jugó dieciséis partidos en el Rodez francés.

Esta temporada vuelve a España con el objetivo de demostrar toda su calidad en la categoría en la que despuntó hace cinco años con el Castilla. A sus 27 años está en la edad perfecta para dejar atrás el apellido de su padre. Puede jugar en varias posiciones del mediocampo, aunque donde más ha jugado a lo largo de su carrera ha sido de mediocentro ofensivo. Destaca por su técnica y su conducción de balón.

Se convierte en el quinto fichaje del equipo, tras Javi Robles, Christian Bolaño, Dani Hernández y Fer Ruiz. “Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Es una categoría difícil, pero cada vez más bonita. Estoy muy contento de volver a España y a Madrid y poder disfrutar del fútbol de aquí”. ha declarado el mediocentro francés ante los medios del club. Si consigue recuperar su calidad, será un gran fichaje para el Fuenlabrada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?