NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Núñez: “Mi objetivo es rencontrarme con el nivel que me hizo debutar con la selección española”

El central que se ha incorporado este verano al Celta procedente del Athletic señala que Coudet “me ha pedido que saque el balón jugado”.

Actualizado a
El defensa vasco Unai Núñez, durante un entrenamiento del Celta.
RC Celta

A sus 25 años Unai Núñez confía en que su fichaje por el Celta suponga un punto de inflexión en su carrera. El central que este verano cambió el Athletic por el conjunto vigués se marca como meta personal volver a ser el futbolista que en septiembre de 2019 se estrenó con la selección española absoluta. El zaguero de Portugalete ha hecho este jueves balance de sus primeras semanas como celeste:

Adaptación: “Estoy muy contento de estar aquí, las primeras semanas han sido muy buenas. Seguro que vamos a seguir durante todo el año”.

Poca participación la pasada campaña: “De todo se aprende y hay que sacar el lado positivo. Ya ha pasado y he venido aquí a dar mi mejor versión”.

Diferentes estilos en Celta y Athletic: “Son un poquito diferentes. Cada vez que llegas nuevo a un equipo o llega un entrenador nuevo, te tienes que adaptar lo más rápido posible. Es normal que cueste un poco al principio. Si tienes ganas y demuestras el nivel y el potencial que tienes, te adaptas rápidamente. Vamos por ese camino”.

Objetivo del Celta: “El equipo no se marca un objetivo claro. Vamos a ir partido a partido. Tenemos que ir cogiendo ritmo cuanto antes porque la Liga empieza la semana que viene”.

Coudet: “Estoy muy agradecido por la confianza que el míster ha depositado en mí desde el primer momento. Pide lo mismo que todos los entrenadores, mucho trabajo y sacrificio, y en el aspecto deportivo me pide que saque el balón jugado, que tengamos paciencia y en los movimientos defensivos que nos coordinemos mucho con el pivote. Las ideas que tiene el míster me gustan”.

Definición como central: “Con mis características me voy a adaptar al estilo de juego del equipo. Mi objetivo es volver a encontrarme con el nivel que me hizo debutar con la selección española. Me considero una persona ambiciosa y tengo ganas de seguir aprendiendo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?