NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rubén Blanco renovará con el Celta

El portero ampliará su vinculación por cinco temporadas y la opción de salir cedido se encuentra sobre la mesa. Hasta cinco equipos de Primera están atentos a su futuro.

Actualizado a
El portero Rubén Blanco, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos.
Celta

La décima pretemporada de Rubén Blanco con el primer equipo no tiene nada que ver con las anteriores. Tras no haber jugado la pasada campaña ni un solo minuto en Liga, el portero formado en A Madroa está más cerca que nunca de cambiar de aires y salir cedido del club en el que ha desarrollado toda su etapa profesional. Ese es su deseo, pero la dirección celeste no lo tiene tan claro.

El guardameta está a punto de renovar por cinco años. Su contrato finaliza a la conclusión de esta temporada y al acuerdo para prolongarlo solo le falta la firma. Sin embargo, lo que está en el aire es el futuro inmediato de Rubén. Aunque el Celta aún no ha fichado a ningún portero tras no ejercer la opción de compra por Matías Dituro, Eduardo Coudet espera la llegada de un cancerbero y el canterano se arriesga a afrontar una segunda campaña consecutiva como suplente.

Su experiencia en Primera convierte al meta de Mos, de 27 años, en una opción apetecible para varios conjuntos de la Liga. Hasta cinco equipos están atentos a su futuro. Girona, Espanyol, Valladolid, Almería y Mallorca necesitan reforzarse en la portería y no pierden detalle de lo que sucede en Vigo con Rubén.

A la espera de que se resuelva su situación, el propietario del arco céltico hasta la pasada temporada se ejercita en la ciudad deportiva Afouteza junto a dos cancerberos que no entran en los planes del Chacho: Iván Villar, que ha regresado de su cesión en el Leganés, y Ruly García, del filial. Una situación extraña, al igual que es para Rubén no coincidir en el vestuario con Brais Méndez y Santi Mina, dos de sus mejores amigos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?