NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iraola recupera efectivos para recibir al Real Madrid

El técnico rayista podrá contar con Trejo (una vez cumplida la sanción) y Falcao, que ha superado sus molestias musculares y ya trabaja con el grupo. Pozo sigue tocado y Nteka, sancionado.

Falcao, con el grupo.
Juan AguadoDIARIO AS

El Rayo está de dulce. Los franjirrojos encadenan cuatro jornadas sin perder y cuentan sus dos últimos partidos por victorias. La última, para la historia, puesto que los madrileños nunca habían ganado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ahora, inmersos en este clima de optimismo, recibirán al Real Madrid este lunes (Vallecas, 21:00 horas).

Para seguir con la buena racha, Iraola recupera efectivos. Dos jugadores de peso. El capitán Óscar Trejo volverá, después de haber cumplido ciclo frente al Sevilla. Eso sí, el Chocota jugará, de nuevo, con una férula en la mano izquierda, por la fractura sufrida en el quinto metacarpiano ante el Getafe. Una lesión que le hizo ser baja en el Metropolitano. Y aunque las molestias aún persisten en algunas acciones, su recuperación va por buen camino.

Todo apunta a que para la cita con los blancos también estará disponible Falcao, que arrastró unos problemas musculares en la zona de los isquios a partir del encuentro contra el Atlético. El Tigre ya se ejercita junto a sus compañeros, tras haber sido baja ante Cádiz y Sevilla, y afila sus garras. Al Madrid le hizo un gol la temporada pasada en el Bernabéu.

Trejo colecciona este curso una diana (Athletic) y dos asistencias (Valencia y Elche), mientras que Falcao ha visto puerta en dos ocasiones (Athletic y Atlético), por lo que su importancia en el juego ofensivo del equipo es indudable. La presencia de Pozo está en el aire por unas molestias en el pie que le impidieron estar en el Pizjuán y en la sesión matinal de este viernes. Quien será baja segura por sanción es Nteka.

Su once de gala

Iraola podrá alinear su once de gala para el derbi, aunque la carga de partidos de esta última semana antes del parón por el Mundial, abre las puertas a las rotaciones. Los franjirrojos reciben el lunes al Madrid y el jueves al Celta en Liga y el domingo visitan al Mollerussa en Copa.