NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Guardiola, renovado

El técnico renueva con el Manchester City por dos años más. “Tengo el sueño de conseguir más... el único título que no tenemos es la Champions”, dice en el anuncio.

Actualizado a

Pep Guardiola (51 años) se queda. El Manchester City ha confirmado a través de un vídeo la continuidad del entrenador catalán, que seguirá en el Etihad Stadium hasta el verano de 2025, es decir, amplía dos años su anterior vinculación, que expiraba en 2023. Lo hace después de levantar en cuatro ocasiones la Premier League... pero ahora busca la Champions League, como reconoce en el vídeo que anuncia su renovación.

Tenemos momentos preciosos juntos y todavía tengo el sueño de conseguir más. Sé lo que quiere el club y voy a luchar por ello. El único título que no tenemos es la Champions League, chicos. Nadie nos la va a dar. Si la queréis, tenéis que cogerla. El trabajo no está hecho. Tengo algo más que hacer. Ese es mi feeling ahora mismo. Es por lo que continuamos juntos”, se escucha durante dicho vídeo, donde se mezclan escenas del vestuario y la voz en off del propio Guardiola.

“Desde el día uno, la gente cambió, el equipo, cambió, los oponentes, cambiaron. Y tú tienes que cambiar también Sé quiénes sois como jugadores, como equipo... no somos los mismos que desde el día uno. Pero ese es el secreto. Cuando ganas mucho es imposible hacerlo sin el apoyo de la jerarquía, es imposible. Y cuando tienes eso, todo lo que puedes hacer es lo mejor. Lo he hecho desde el día uno y lo haré hasta el último”, explica Guardiola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?