NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca vuelve a pescar en Primera RFEF

Ignasi Vilarrasa, lateral izquierdo que acaba contrato con el Atlético Baleares, será el próximo fichaje del Huesca de Cuco Ziganda. El defensa catalán llegará al fútbol profesional tras pasar por las canteras del Real Valladolid y del Barcelona.

Actualizado a
Ignasi Villarrasa durante un partido con el Atlético Baleares
Twitter

Ignasi Vilarrasa será el segundo fichaje del Huesca para la temporada 22/23, tras oficializar la pasada semana el refuerzo de Patrick Soko. Vilarrasa ha destacado en Primera RFEF en el Atlético Baleares y aunque su equipo no ha logrado meterse en el Playoff, el defensa catalán de 22 años ha despertado el interés de varios equipos de la categoría de plata y su futuro está cerca de resolverse a favor del conjunto altoaragonés. Será el segundo fichaje de Martín González, desde que llegó a la Sociedad Deportiva Huesca y los dos han llegado desde la tercera categoría del fútbol español.

Vilarrasa se crió en la cantera del Cornellá y desde allí pasó al filial de Barcelona y posteriormente al del Real Valladolid. Este curso ha encontrado en el Atlético Baleares continuidad a las órdenes de Jordi Roger y ha jugado 34 partidos, ha dado siete asistencias y ha marcado dos goles. Empezó siendo extremo izquierdo, pero ya está asentado en el lateral izquierdo. En su último equipo firmó un contrato por una temporada más otra opcional en caso de ascenso, pero el Atlético Baleares no consiguió su objetivo.

Los oscenses también tienen avanzadas las negociaciones con Andoni Zubiaurre, el portero de la Real Sociedad B, que acaba contrato con los donostiarras el próximo 30 de junio. El fichaje del portero depende de las posibles salidas de Andrés y de Álvaro. Andrés obtendrá la carta de libertad y Álvaro saldrá traspasado, posiblemente al Espanyol. Movimientos del nuevo director deportivo, Ángel Martín González, que quiere cerrar lo antes posible su plantilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?