NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro, el culebrón del Huesca

El delantero cuenta en los planes del club para esta temporada, pero el jugador quiere seguir en Primera División. Acudirá al inicio de la pretemporada.

Actualizado a
Sandro Ramírez.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sandro Ramírez es el delantero que quieren Ángel Martín González y Cuco Ziganda para su proyecto en el Huesca. Un delantero contrastado en Primera que en la categoría de plata debería ser diferencial. Sin embargo, el atacante canario de 26 años no quiere jugar en el Huesca, aunque todavía tiene dos años más de contrato. El atacante está citado el próximo 4 de julio para pasar los reconocimientos médicos y el jugador acudirá, aunque en sus planes está buscar un nuevo destino para la próxima temporada en Primera División, su octavo equipo en la máxima categoría en los ocho últimos años.

En el Huesca, piensan que una temporada en Segunda relanzaría su carrera y quieren construir el próximo proyecto alrededor de él, dándole todos los galones que puede tener un equipo en la categoría de plata. Además, los oscenses podrían revalorizar uno de sus principales activos y que tiene contrato hasta el 2024. Martín González está dispuesto a utilizar todas sus artes disuasorias y gracias a las que se lo llevó al Getafe la pasada temporada, cedido desde el Huesca a cambio de un millón de euros, que fue el beneficio que obtuvo el club oscense la pasada temporada.

El Getafe tuvo una opción de compra de cuatro millones de euros que no han ejecutado después de no haber tenido el resultado esperado, tras haber jugado 29 partidos y haber marcado tres dianas. Su mejor versión en los últimos años, desde que se fue al Everton en el 2017, fue en El Alcoraz hace dos temporadas. Con los oscenses en Primera recordó al Sandro del Málaga de hace seis campañas. Un jugador con unas condiciones que recibiría Cuco Ziganda con los brazos abiertos, pero al que tienen que convencer para jugar en Segunda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?