NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Insua encabeza la operación salida del Huesca

Martín González, el director deportivo quiere aligerar masa salarial y el central gallego saldrá probablemente al Sporting de Gijón.

Actualizado a
Insua encabeza la operación salida del Huesca

Pablo Insua no seguirá en el Huesca y saldrá para aligerar el límite salarial de los altoaragoneses. El club oscense tiene que reducir gastos por el importante descenso presupuestario y las fichas más altas deberán encontrar destino. El central gallego de 28 años obtendrá la carta de libertad para poder fichar por el Sporting de Gijón, pero se esperan más movimientos en la operación salida de los oscenses y Martín González, el nuevo director deportivo, ha señalado a varios futbolistas la puerta de salida.

Andrés Fernández, que cuajó un buen papel este curso con 17 porterías a cero, también podría salir y parece que puede tener pretendientes incluso en Primera División. Juan Carlos Real y David Ferreiro también han sido invitados a abandonar el club, según informó Aragón Deporte el pasado domingo. El mediapunta coruñés y el extremo orensano no ofrecieron su mejor momento versión esta pasada temporada y parece que no entran en los planes de Cuco Ziganda.

La más traumática de todas estas salidas podría ser la de David Ferreiro. El extremo es uno de los ídolos de El Alcoraz y el alto nivel ofrecido en sus cinco temporadas anteriores como azulgrana ha contrastado con un último año en el que las lesiones le han castigado por primera vez en su carrera. Una decisión controvertida por parte de la dirección deportiva, que está obligada a reducir salarios de cara al próximo curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?