NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Boyé negocia su salida del Elche

Francisco, técnico franjiverde, admite que el jugador puede marcharse en esta recta final de mercado.

Actualizado a
Boyé negocia su salida del Elche
Fito González

Lucas Boyé puede salir del Elche. El delantero argentino negocia su marcha del club. Francisco Rodríguez, técnico franjiverde, no ha podido garantizar la continuidad de Boyé hasta final de temporada, como sí hizo con el lateral colombiano en la previa del partido ante la Real. De hecho, el entrenador ha desvelado que no ha sido titular frente al equipo donostiarra porque el futuro del punta puede estar lejos del Elche. El ariete tiene una cláusula de 25 millones de euros y desde hace tiempo se está especulando con su salida.

“Boyé y Mojica son dos jugadores que dan un nivel fantástico. Ya dije que de Johan me trasladan que va a estar todo el año con nosotros. Con Lucas es diferente porque el mercado se mueve y se agita en estos días. Están surgiendo llamadas y hay que ser realistas. El club pretende quedarse con los mejores jugadores y en una negociación hay varias partes. Ya estaba para ser titular, pero queríamos que todos tuviesen la cabeza en el partido. No quiere decir que Boyé no la tenga porque su compromiso es máximo”, ha dicho Francisco.

El Sevilla ha sido uno de los muchos clubes que se han interesado por Boyé. El Elche no tiene previsto negociar por el argentino y siempre se ha remetido a los 25 millones de euros de su cláusula. Ahora, esperan unos días largos en los que el futuro de Boyé puede estar fuera del Martínez Valero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?