NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | VILLARREAL-LEVANTE

El derbi de Iborra, a puerta cerrada

El centrocampista vuelve a Vila-real con la camiseta del equipo de toda su vida. Kiko Femenía debuta en casa aunque no habrá público ya que el amistoso se disputa en el Mini Estadi de la ciudad deportiva.

Actualizado a
Vicente Iborra, en su presentación.
DAVID GONZALEZDiarioAS

“De salir del Villarreal sólo me hubiera venido al Levante. Lo tenía todo”. La frase es de Vicente Iborra quien dio el salto definitivo para su vuelta a casa la semana pasada y fue presentado el próximo lunes. Ya redebutó el pasado fin de semana ante el Castellón aunque hoy, aunque si público porque el partido amistoso se disputa a puerta cerrada, será especial para él. Saludará a los que hasta hace una semana han sido sus compañeros y amigos. A partir de ahí, aunque es un amistoso, Villarreal-Levante (19:00 horas, À Punt), cada uno mirará por su bando.

El Villarreal disputa el primer amistoso de la pretemporada en casa, una pretemporada en la que acumula una racha de cuatro victorias y dos empates. Está invicto y Unai Emery está satisfecho de cómo andan las cosas. Debutará en casa Kiko Femenía quien tuvo minutos el fin de semana en Inglaterra ante el Southamptom y el Fulham. La sensación es que hay mucho trabajo hecho, en cuanto a trabajo de campo y en cuanto a la planificación. En verdad, Emery sólo echa en falta a Lo Celso, que sigue siendo el objetivo número uno. La salida de Alcácer también es algo que ocupa y preocupa al Villarreal.

En el Levante, amén de seguir disfrutando de la novedad de ver a Iborra, están deseosos de que Wesley se ponga a tono. Contra el Castellón marcó y asistió en su debut y apunta a jugador diferencial en la categoría. Quien no estará será Soldado, con una microrrotura, que incluso es duda para el duelo inaugural de la temporada ante el Huesca. En el Levante siguen a vueltas con las salidas. Bardhi está muy cerca del Olympiakos, De Frutos sigue en negociaciones con el Getafe y Dani Gómez gusta al Elche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?