NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

De Frutos pasa la revisión médica en Madrid

El extremo del Levante se trasladó ayer a la capital para superar diferentes test médicos y el Getafe hará oficial su fichaje en breve.

Actualizado a
29/07/22 PRETEMPORADA 
ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD -  
JORGE DE FRUTOS
DAVID GONZALEZDiarioAS

El fichaje de Jorge De Frutos por el Getafe será una realidad en las próximas horas. Según ha podido saber AS, el extremo segoviano del Levante se trasladó ayer a Madrid para pasar la revisión médica con el conjunto azulón y su incorporación será oficial en los próximos días. El jugador sufrió una lesión que le ha permanecido alejado de los terrenos de juego desde marzo, situación que obliga a mirar con lupa su estado físico antes de cerrar la operación.

De Frutos, que ayer se ejercitó con el Levante en sesión matinal, es un capricho de Ángel Torres, que le sigue la pista desde hace años. Finalmente, a la tercera fue la vencida, después de varios mercados de tira y afloja, el Getafe ha alcanzado un acuerdo con el conjunto de Orriols. “Esperamos que la situación vaya al sitio correcto”, aseguró Felipe Miñambres, director deportivo granota, tras manifestar que la oferta presentada por el conjunto madrileño era “insuficiente”.

La lesión sufrida por De Frutos en el ligamento lisfranc del pie derecho, del que tuvo que ser intervenido precisamente en Madrid, pudo poner en jaque una operación que llevaba al menos dos mercado trabajándose entre ambos equipos. El Levante, sin embargo, quería mantenerse firme con el valor del jugador. La pieza, a día de hoy, más codiciada de su plantilla.

El Levante, que comparte el 50% de sus derechos con el Real Madrid, rechazó una oferta de siete millones de euros este mismo verano por el extremo de 25 años. Ahora, tras semanas de negociaciones, las posturas se han acercado y su fichaje podría anunciarse en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?