NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

El Consejo del Levante aprueba la reubicación de la nueva Grada de Animación

Levante Fans 1909 pasará la temporada 22-23 al sector Gol Alboraya Central Bajo para generar “el mejor ambiente posible”.

Actualizado a
19/04/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEVANTE UD - MALAGA
 AFICION
Alberto IranzoDiario AS

El Consejo de Administración del Levante UD, en su última reunión y a solicitud de Levante Fans 1909, ha aprobado la reubicación de la Grada de Animación-Levante Fans, que pasará la temporada 22-23 al sector Gol Alboraya Central Bajo 1 donde está ubicado su actual abono.

El club está ya en contacto, vía mail y con llamadas telefónicas, con los abonados de este sector que se ven afectados para explicarles el procedimiento, atender todas sus dudas y gestionarles una reubicación en una localidad de cualquier zona del estadio que esté libre al precio de su actual abono durante la temporada 22-23 y ofrecerles un vale de la camiseta nueva de la próxima temporada.

El club pretende, junto con al grupo de animación, generar el mejor ambiente posible para ayudar al equipo a ganar los partidos como local en el estadio Ciutat de València, todavía más en una temporada tan complicada como la 22-23.

El sector donde hasta la fecha se ubicaban los Levante Fans pasará a ser de localidades convencionales. Además, dependiendo de la evolución en las próximas temporadas en cuanto a número de integrantes de esta Grada de Animación-Levante Fans, se podría repetir esta circunstancia en otros sectores colindantes.

Compensación para los abonados que no pudieron asistir ante el Madrid

El Levante UD informa que, desde el 16 de Junio, los 4.219 abonados que no pudieron disfrutar del partido Levante UD vs Real Madrid disputado el día 22 de agosto de 2021, debido a restricciones de aforo, podrán recibir la compensación de la parte proporcional de su abono (5,26% del importe total de su abono). El club ha propuesto tres posibilidades de compensación para los abonados que tendrán que solicitarse de manera online.

OPCIÓN 1 – Devolución del 5,26% del precio del abono en efectivo o en cheque bancario. Al solicitar esta opción se desplegará un calendario en la web y será imprescindible solicitar cita previa de día y hora para acudir a las oficinas. No se atenderá a nadie que no tenga cita previa con el fin de evitar colas y aglomeraciones y darles una atención personalizada. La devolución se realizará en las oficinas del club del 1 al 29 de julio en horario de 9 a 15h de lunes a viernes.

OPCIÓN 2 – Donación del 5,26% del precio del abono a la Fundación Cent Anys Levante UD para colaborar con las actividades y los proyectos sociales del Área Social así como su apuesta y compromiso con el deporte inclusivo (conoce más de la Fundación PINCHANDO AQUÍ). Los que elijan esta opción recibirán un certificado de la donación para las deducciones fiscales de la Renta 2022.

OPCIÓN 3- Convertir el 5,26% del precio del abono en un saldo a favor en su monedero granota para descontar en la renovación del abono de la temporada 22-23 o para utilizar en la compra de productos en nuestras tiendas granotas.

Estas tres posibilidades de compensación del 5,26% estarán vigentes del 16 de junio al 30 de junio. Todos aquellos abonados que pasado este tiempo no hayan seleccionado ninguna de las tres opciones, automáticamente se les aplicará la OPCIÓN 3.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?