NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

Pepelu: “Ser uno de los referentes del Levante me haría mucho más feliz”

El mediocentro, tras firmar hasta 2032, analiza sus planes de futuro en Orriols.

Actualizado a
Pepelu: “Ser uno de los referentes del Levante me haría mucho más feliz”
ALBERTO IRANZO

Pepelu seguirá en el Levante hasta 2032. El mediocentro alicantino ha firmado un contrato casi de por vida. 10 años seguirá en Orriols. En ese tiempo buscará ser un referente. Pepelu será uno de los referentes del equipo granota. El director deportivo Felipe Miñambres le ve como uno de los pilares y ha advertido que su contrato es una excepción. “Fue una ocurrencia que partió de su agencia y me pareció muy bien. No es un contrato para todos los jugadores, hay jugadores en los que uno puede depositar esa confianza, en los que uno ve y ha visto cosas que te pueden hacer mejor”, ha dicho Miñambres.

Pepelu se ha mostrado feliz y tranquilo. Está seguro de que el Levante hará un gran proyecto y confía en Nafti al frente del banquillo granota.

Negociación: “Sé que el camino ha sido muy complicado y largo, pero por fin se ha valorado. He tomado la decisión súper tranquilo y convencido. He tomado la mejor decisión, estoy donde quiero estar. Era una decisión bastante importante para mí. Iba a cambiar mi futuro y fue un proceso que empezamos a hablar hace tiempo. La balanza se decantaba para el lado del Levante porque es muy especial para mí y me quedo aquí, en casa”.

Proyecto: “Para tomar una decisión tienes que poner muchas cosas encima de la mesa. Es un proyecto ilusionante y que pueda vivir ese reto siendo un jugador importante. Este club merece estar en la máxima categoría y con el proyecto que vamos a iniciar se va a conseguir. Vamos a tener un muy buen equipo. Si yo puedo ser uno de los referentes, me haría mucho más feliz”.

Leyenda: “Ser leyenda son palabras mayores en un club, para poder llegar a eso hay que conseguir objetivos a corto plazo”.

Nafti: “Pude hablar un poco con él y sé que viene con ganas de trabajar, con mucha ilusión. Nos va a aportar mucha energía, así se le ve y yo estoy muy ilusionado con el proyecto como está él y seguro que nos da muchas alegrías”.

Morales: “Del tema Morales ya habéis hablado bastante. Yo he hablado con él y le he dicho lo que pienso. Cada uno es libre de tomar las decisiones que le conviene. Si ha decidido eso es porque cree que es lo mejor para él y para su futuro”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?