NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta arranca con Denis

El centrocampista, vetado por el presidente del club, se ha ejercitado esta mañana junto a sus compañeros en la primera sesión de trabajo de la pretemporada

Actualizado a
Kevin Vázquez, Augusto Solari y Miguel Rodríguez se ejercitand durante el primer entrenamiento de pretemporada del Celta.
Adrian Santamarina

Se acabaron las vacaciones para el Celta y Denis Suárez sigue siendo, por el momento, uno más de la plantilla. El centrocampista se ha ejercitado esta mañana junto a sus compañeros en la primera sesión de la pretemporada celeste. Un arranque de los entrenamientos que la Chachoneta ha realizado en cuadro.

Eduardo Coudet, que ha preparado cuatro dobles sesiones para esta semana, ha tenido a sus órdenes a menos de 20 futbolistas. Entre ellos ha estado Denis Suárez, vetado por el presidente Carlos Mouriño. El propietario del club ha afirmado por activa y por pasiva que el centrocampista no va a vestir la camiseta del Celta en el año de contrato que le queda en Vigo. Sin embargo, mientras no encuentra destino, el canterano trabajará con sus compañeros.

En Afouteza también ha estado Augusto Solari. El argentino no entra en los planes del club, pero aún no ha alcanzado un acuerdo para rescindir su vinculación con la entidad olívica. El Celta tampoco cuenta con Miguel Baeza, que ha regresado tras su cesión a la Ponferradina, y ha formado parte del grupo en la primera sesión al igual que los jugadores con ficha del filial Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez.