NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Cuadrangular de ídolos alfareros para conmemorar los 50 años de la AD Alcorcón

Este viernes 10 de junio en Santo Domingo desde las 19:00 horas. El conjunto alfarero ha perdido la categoría tras 12 años en Segunda División.

Actualizado a
Cuadrangular de ídolos alfareros para conmemorar los 50 años de la AD Alcorcón

La AD Alcorcón lleva toda la temporada conmemorando los 50 años de la entidad. Lo cierto es que ha sido un año muy complicado. El conjunto alfarero ha perdido la categoría tras 12 años en Segunda División. También la entidad ha tenido buenas noticias como el ascenso a Segunda RFEF del filial. Sin duda el buen papel de las diferentes categorías de la cantera amarilla es la mejor noticia de esta campaña. Ahora, este viernes 10 de junio, toca mirar de frente a esos 50 años con un cuadrangular que va a hacer las delicias de los aficionados.

El Club ha ideado un cuadrangular, cuatro equipos, con las figuras, con los jugadores que han marcado la historia de la AD Alcorcón. La entidad del sur de la Comunidad de Madrid lo ha denominado “Partido de los Ídolos Alfareros”. Se disputarán 4 partidos, de 30 minutos cada uno. Los equipos estarán formados por ex futbolistas desde la década de los ‘90 hasta la actualidad. La entrada al estadio de Santo Domingo será libre para todos los aficionados, sean o no abonados, desde las 18:00 horas.

Cada conjunto estará integrado por los siguientes futbolistas:

Década de los 90 (Equipo 1): Armando, Fernando Arnal, Cabezalí, José María Castejón, Checa, José Ignacio, Juli, Pelele, Rullo, Tarantini, Tito López y su capitán: Ricardo Robles Ayllón.

Década de los 90 (Equipo 2): David Criado, Cuque, Ramírez, Guerrero, Maxi, Muralla, Benito y Carretero. Además del capitán: Miguel Ángel Gómez Mera.

Primera década de los 2000: Chupe, Luis López, José Luis Sánchez Capdevila, Roberto García, Amaro, Chechu, Róber, Luna, José Alberto, Asen, Quero, Javi Barral y Rubén Sanz, capitán del equipo.

Década del 2010: Eladio, Sergio Mora, Paco Montañés, Oriol Riera, Rubén Anuarbe, Ángel Sánchez, Bermúdez, Iñigo López, David Sanz, Nagore y Quini Álvarez, su capitán.

Tras los partidos el Club ha organizado un evento de encuentro entre los aficionados y los jugadores.

Un día de historia y comunión alfarera, para unirse en torno a un escudo y un sentimiento tratando de olvidar por unas horas una temporada muy convulsa. Santo Domingo se viste de gala y de historia este viernes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?