NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Tan solo cuatro jugadores del Alcorcón tienen contrato para la próxima temporada

Son Juanma Bravo, Antonio Moyano, Óscar Rivas y Gorostidi. Además, regresan tras la cesión Javi Castro y Fidel Escobar.

Actualizado a
Tan solo cuatro jugadores del Alcorcón tienen contrato para la próxima temporada
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El descenso de la Segunda División para la AD Alcorcón provocará una revolución en la plantilla. No solo por los resultados deportivos, también por el estado de los contratos. Tan solo cuatro jugadores tienen contrato en vigor para la temporada 2022/23 con el Alcorcón. Son Juanma Bravo, Óscar Rivas, Antonio Moyano y Ander Gorostidi. Además, regresan Javier Castro y Fidel Escobar tras sus cesiones en el Celta B y en la Cultural Leonesa. En total tan solo seis jugadores con contrato en vigor. Al nuevo director deportivo Andrés Fernández no le va a faltar trabajo.

La lista de jugadores que acaban contrato es larguísima. Empezando por un portero que ha deslumbrado como Jesús Ruiz. También acaban contrato José Carlos, el venezolano Víctor García, Forniés, Gorosito, Valcarce y Carlos Hernández. En la medular finalizan contrato Jurado, Zarfino, Olabe, Hugo Fraile, el canterano Arribas y Borja Valle. Otro que finaliza contrato es el veterano delantero Xisco Jiménez.

Mención aparte merecen los tres jugadores con más partidos vistiendo la elástica alfarera y capitanes: Laure, Bellvís y David Fernández. Los tres finalizan contrato y los tres recibieron un reconocimiento por parte del Club en el último partido de Liga. Todo hacía indicar que su estancia en Santo Domingo estaría próxima a finalizar, pero Laure ya ha manifestado en ‘El Partido de la Onda’ de Onda Madrid que quiere seguir.

Por su parte finalizan la cesión los Cristian Rivero, Álex Mula, Joel Valencia, Manu Apeh e Iván Calero, que estaban cedidos por Valencia, Fuenlabrada, Brentford, Tenerife y Málaga, respectivamente.

Por otro lado, la gran incógnita sigue en el banquillo. La continuidad de Fran Fernández parece difícil, pero de momento nada está cerrado.