NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | PARRALO

"No nos podemos alejar del camino que nos trajo hasta aquí"

El técnico alfarero entiende que la situación del Zaragoza es "circunstancial" y que el equipo deberá salir como "en cada partido hasta ahora, compitiendo".

Actualizado a
"No nos podemos alejar del camino que nos trajo hasta aquí"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Alcorcón estrena el liderato en Santo Domingo recibiendo a uno de los equipos históricos de nuestro fútbol, el Real Zaragoza. Un Zaragoza que pasa por uno de los peores momentos de los últimos años. El conjunto maño es 15º con 15 puntos, tan solo dos por encima del descenso. Fuera de casa el conjunto aragonés ha conseguido sumar 8 de esos 15 puntos que lleva en su casillero.

A Cristóbal Parralo el liderato no le ha cambiado el discurso "el equipo encara el partido con las mismas ganas e ilusión que cada semana. El equipo está enchufado y con ganas de competir".

Respecto al rival: "El Zaragoza es un gran conjunto, buena plantilla y todos coincidimos que la situación actual en la tabla es pasajera". El técnico alfarero es consciente de que "cada partido es un reto. Lo afrontamos con humildad y mucho trabajo. Que ahora estemos en mejores condiciones en la tabla no significa ni te garantiza nada". Parralo se mostró contundente: "Si nos alejamos del trabajo, la humildad y el camino que nos ha traído hasta aquí será cuando tengamos problemas".

El Alcorcón cuenta con las bajas de Víctor Casadesús, Nono, Dani Jiménez, Gavilán duda por problemas musculares. El Alcorcón está invicto en casa, donde ha sumado 6 victorias y 1 empate. El Zaragoza no gana en Santo Domingo desde la temporada 2014-2015 cuando venció por 1-3. Las dos últimas visitas mañas se saldan con empate a uno en Santo Domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?