NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sitúan al lateral Álvaro Barbosa en el Fuenlabrada

Los azulones siguen conformando una plantilla de garantías para la temporada 2022-23. El jugador de banda Álvaro Barbosa podría ser el siguiente fichaje tras Bouldini, Fer Ruiz y Robles.

Actualizado a
05/01/22 PARTIDO COPA DEL REY DIECISEISAVOS 
LINARES - BARCELONA
Barbosa (14) Linares Deportivo
Ilias
GORKA LEIZADIARIO AS

El Fuenlabrada 2022-23 empieza a tomar forma. Tras los fichajes de Bouldini (cuyo futuro pinta fuera del Torres), Fer Ruiz y Javi Robles, el siguiente podría ser Álvaro Barbosa, ex del Linares. El madrileño, que ha despuntado las últimas temporadas jugando en el lateral izquierdo tras jugar toda su vida futbolística como extremo, reforzaría una banda izquierda escasa de efectivos, según el periodista Ángel García.

Barbosa disputó la pasada campaña 32 partidos como titular y cinco de ellos desde el banquillo. Un total de 2.822 minutos en el que el lateral izquierdo, en la mayoría de sus encuentros, anotó dos goles y cuatro asistencias. Jugador de recorrido, gran asistente y con buen disparo. Además, su experiencia en la categoría sería un plus que puede haber perdido el recuerdo de lo duro de la categoría tras tres años en Segunda.

Con la llegada de Barbosa y Robles, los azulones sumarían quince jugadores y algunas posiciones como la portería o el extremo izquierdo todavía sin reforzar. Sin embargo, el Fuenlabrada sigue conformando poco a poco una plantilla para competir por el ascenso a Segunda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?