NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

“Bellingham debería ir al Madrid y no al Liverpool”

Con el futuro de la joya inglesa en el aire, el delantero del Birmingham City, Troy Deeney, aconseja a Jude, fichar por el conjunto blanco.

Actualizado a
“Bellingham debería ir al Madrid y no al Liverpool”
INA FASSBENDERAFP

Jude Bellingham es la nueva joya del Borussia Dortmund y el deseo de todos los grandes equipos de Europa. El joven inglés, que expira contrato con el club alemán en 2025, es ya una de las grandes promesas que están llamadas a gobernar el mundo del fútbol durante la próxima década. Así, el centrocampista de 19 años, continua congregando pretendientes de cara al próximo verano. Real Madrid, Liverpool o Chelsea, los clubes que, hasta la fecha, más fuerte están apostando por hacerse con sus servicios.

Muchas son las especulaciones acerca del futuro del joven futbolista, al igual que lo son, las opiniones acerca de en qué equipo encajaría mejor la joya inglesa. El último que ha querido pronunciarse ha sido el delantero del Birmingham City, Troy Deeney, que asegura en The Sun, que Bellingham debería elegir al Real Madrid antes que el Liverpool.

“Él no tiene la mentalidad de querer sentarse y tener algunos años más de desarrollo, pero no debería ir al Liverpool. Tengo la sensación de que el fútbol español le sentará bien. Si entra el Real Madrid, no lo veo rechazando eso”, comentó el ex futbolista del Watford. Además, el jugador de 34 años se deshizo en elogios ante Jude, y agregó que el joven inglés “será el próximo capitán de los Tres Leones dentro de tres o cuatro años”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?