NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se queda sin bandas

Tras la negativa del Tottenham a ceder a Bryan, al menos hasta finales de mercado, y la más que probable salida de Guedes, el club se ha quedado sin jugadores de desborde.

Actualizado a
15/04/22
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 ENTRENAMIENTO PREVIA
 BORDALAS
 BRYAN GIL
 GUEDES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

No ha habido suerte, no la habrá al menos en los primeros compases del mercado. La momentánea negativa del Tottenham a ceder de nuevo a Bryan Gil y su intención de venderle para recuperar algo de la inversión, desvelada por AS, aleja al gaditano de Mestalla al menos hasta el mes de agosto si el conjunto inglés no logra 'colocarle'. El Valencia, a expensas de lo que ocurra las últimas semanas de mercado con Gil, afronta un mercado en el que está obligado a reforzarse en las bandas...Porque prácticamente se ha quedado sin futbolistas ahí.

Ni Denis Cheryshev que ha termiando contrato, ni Helder Costa cuya cesión ha concluido, ni el mencionado Bryan Gil son a día de hoy futbolistas del Valencia. A ellos se les suma Gonçalo Guedes cuya posición este curso ha sido la de delantero, pero que podría jugar por la banda y a día de hoy sigue en el club...Pero en la planificación,  Guedes no estará en la entidad el curso que viene.

El Valencia se ha quedado progresivamente sin jugadores de banda y está obligado a acudir al mercado en busca de reforzar esa posición. Durante el año ya tocó a futbolistas de desborde como fue el caso de Jorge de Frutos a quien le trasladó un serio interés, pero tras quedar fuera de Europa la situación económica lleva a pensar que un fichaje de esa entidad es harto complicado. Los che, a expensas de las directrices que Peter Lim ordene, han tanteado otros futbolistas de ataque que pueden jugar en banda como Pere Milla, pero el tiempo pasa y la realidad es que hoy por hoy al Valencia le faltan bandas.