NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Tottenham sin prisas con Bryan Gil

El Valencia ha solicitado ampliar la cesión de Bryan Gil, pero los Spurs les han dado largas a expensas de intentar venderle. Conte, no cuenta con él.

Actualizado a
23/04/22 PARTIDO FINAL COPA DEL REY 2022
 BETIS - VALENCIA
  BRYAN GIL
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Pese a que la importancia de Bryan Gil en el Valencia fue de más a menos, su cesión causó una muy buena impresión tanto en la afición como en el equipo y los despachos valencianistas. El extremo aportó desequilibrio por la banda izquierda y demostró que en Mestalla puede afianzarse como futbolista de la élite, por ello el Valencia no ha dudado en solicitar la ampliación de la cesión del futbolista para la campaña que viene.

La idea ya la tenía la entidad desde el pasado mes de enero cuando consiguió su primera cesión, AS ya informó de que el club intentaría prorrogar su ampliación antes incluso de que se oficializara la primera y así ha ocurrido. Pero de momento el Tottenham ha dado largas. El conjunto inglés ha comunicado al Valencia que, pese a que están satisfechos con la cesión del gaditano, van a esperar ofertas de traspaso en los primeros meses de mercado para tratar de recuperar la inversión. Conte a día de hoy no cuenta con él y en la entidad han realizado una ampliación de 150 millones con la que intentarán reforzar más si cabe el equipo, por lo que Bryan no tiene hueco.

El Presidente Anil Murthy viajó a Londres, como avanzó Tribuna Deportiva para realizar dicha petición y aunque la respuesta no fue negativa, de momento el Valencia tendrá que esperar. Bryan, eso sí, quiere seguir en el Valencia, de hecho cuando se despidió del vestuario lo hizo dejando clara su esperanza de volver durante la pretemporada. El Valencia ahora peina el mercado en busca de opciones para la banda izquierda, pero esperando que no aparezca ningún equipo que apueste fuerte por Gil y ponga dinero encima de la mesa. Cuestión de tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?