NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 2 de mayo

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 2 de mayo
Fabián, al escaparate

Fabián, al escaparate

Por necesidades del guion, el Nápoles expondrá a Fabián Ruiz, una de sus mayores activos, en el escaparate. El runrún sobre una posible vuelta a España, prácticamente desde que llegara a San Paolo, es más ruido que nunca. Atlético de Madrid, Betis, Real Madrid y Barcelona siempre se han mostrado atentos a sus moviemientos. Sky Sports afirma que el Nápoles tratará de vender al centrocampista de Los Palacios para financiar los fichajes del próximo mercado estival: Kvaratskhelia y Mathias Olivera, por el momento.

Sin embargo, a pesar de restarle un año de contrato, el club partenopeo no lo regalará. Menos conociendo el férreo carácter negociador de Aurelio De Laurentiis, que incluso está más abierto que nunca a escuchar ofertas por Koulibaly y VictorOsimhen, su útimo gran pelotazo y al que le ha colgado una etiqueta de cien millones de euros.

Es obvio que algunos jugadores se irán y se necesitan jugadores de la mejor calidad. Creo firmemente que si todos trabajan juntos podemos llevar al Manchester United de regreso a donde debemos estar.

Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, tras el partido disputado ante el Brentford.
El United prepara el finiquito de Martial

El United prepara el finiquito de Martial

"Veo muy complicado poder seguir en el Sevilla", afirmaba Anthony Martial a Sport Witness recientemente. En Nervión llegó como una estrella...fugaz. A falta de cuatro partidos para bajar el telón a la temporada, su rendimiento ha estado a kilómetros del ruido y las expectativas que levantó su llegada a finales de enero. Con él, el Sevilla esperaba pelear LaLiga. Pero ese globo se pinchó. Tanto el club como el del francés, con apenas dos goles y una asistencia.

"No cierro la puerta a su continuidad aunque hay mucho que ver y discutir con el jugador al final de la temporada", revelaba Julen Lopetegui. También Monchi, a pesar de su escaso rendimiento, avanzó que el Sevilla hará todo lo posible para que se quede. De hecho, fue Martial el primer interesado en aterrizar en el Sánchez-Pizjuán, al que ahora se le abre un nuevo escenario con la llegada de Erik Ten Hag y su particular revolución a Old Trafford.

Según avanza Mirror, el técnico neerlandés habría incluido al francés en su lista negra y ya habría instado a la directiva a que pactara una salida amistosa inmediata para Martial, cuyo alto salario, cercano a los quince millones de euros brutos, es un obstáculo para encontrarle destino. Para ello, los red devils le ofrecerían un finiquito por la mitad del salario que cobraría en esas dos temporadas. Esos quince millones de euros que le convertirían en agente libre. Eso sí, el Sevilla debería ingeniárselas para encajar sus pretensiones en su escala salarial.

Ginter, inminente

Ginter, inminente

Oficializado Nico Schlotterbeck como nuevo central del Borussia Dortmund, Matthias Ginter será el siguiente. Al menos eso adelantó Bild y pudo confirmar el reputado periodista italiano Fabrizio Romano, que indica que se unirá al Friburgo como sustituto del propio Schlotterbeck como agente libre.

El polivalente defensor de 29 años, internacional por Alemania y habitual titular era uno de los caramelos del mercado, que se acabará llevando la revelación de la Bundesliga, que lucha por entrar en Champions. Fue relacionado con fuerza con el Bayern Múnich, que optará finalmente por NoussairMazraoui.

Oficial: el Cagliari relega a Walter Mazzarri del primer equipo...¡y lo renueva!

A pesar de que el conjunto isleño se mantiene en la frontera sobre la zona descenso, a dos puntos de los puestos que conducen a la Serie B la próxima temporada, ha anunciado que el técnico italiano de 60 años no continuará al frente del primer equipo. Le sustituye el técnico del filial, Alessandro Agostini.

Su caso es, cuanto menos, curioso. Una cláusula en su contrato actual estipulaba su renovación automática si en caso de ser despedido el equipo estaba fuera de las tres últimas posiciones. Se espera, por tanto, que el Caglari lo reubique en alguna posición del organigrama deportivo.

Será un privilegio seguir involucrado en el futuro en un papel similar de consultoría. Me siento decidido a hacer lo mejor que pueda en esa posición y ayudar a restaurar este club a los altos estándares que exige y merece.

Ralf Rangnick, entrenador interino del Manchester United, en 'Sky Sports'.

Declan Rice ahuyenta ofertas

Declan Rice ha querido desmarcarse de todos los rumores en torno a su futuro. El West Ham continúa jugándose las competiciones europeas de la próxima temporada y, por ello, el talentoso centrocampista no quiere ni oír hablar de ofertas hasta que no concluya la presente campaña. Tras caer derrotado ante el Arsenal, fue entrevistado en Sky Sports y dijo: "Es importante no dejarse llevar por esta situación, solo pienso en el final de temporada".

Pirlo, candidato al Spezia

Según informa el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, el Spezia piensa en Andrea Pirlo como sustituto de Thiago Motta. El exfutbolista busca una nueva aventura profesional tras su mala etapa en la Juventus y seguir en su país natal y en un club sin tantas exigencias puede ser el primer paso. Por su parte, Motta ha sudo cuestionado a lo largo de la temporada por sus malos resultados, aunque todo apunta a que salvará la categoría por el mal hacer de Genoa o Salernitana. Aun así, espera dar un nuevo paso profesional.

Conte no tiene asegurado su futuro

Si el verano de 2021 fue duro para el Tottenham, que tuvo que esperar 10 semanas para encontrar un recambio para Mourinho y que temió la salida de Harry Kane del club, el de 2022 no pinta mucho mejor. Todo dependerá de si el club termina clasificándose para Champions o si, por el contrario, va a la Europa League. En cuanto esto se conozca, Conte, Levy y Paratici tendrán que sentarse a planear la próxima temporada para intentar volver a la élite. Sin embargo, según The Athletic, el técnico italiano no tiene asegurada su continuidad independientemente de que se clasifique o no para la máxima competición continental, ya que los resultados y el juego del equipo esta temporada han sido decepcionantes para lo que se esperaba.

Lukaku ya busca equipo

El futuro de Romelu Lukaku está cada vez más lejos de Stamford Bridge. El hecho de que Tuchel le dejara en el banquillo pese a ir perdiendo en Goodison Park es solo un episodio más de una 'serie' que llega a su final. El fichaje más caro de la historia del Chelsea, que lo compró hace un año por 113 millones de euros, se irá por la puerta de atrás este verano. Según Goal, el belga no está nada contento con su participación (solo ha sido titular en un partido de los últimos nueve y no juega los 90 minutos de un encuentro desde febrero) y está buscando destino para la próxima temporada. El Milan, que tiene nuevo propietario, es una de las opciones que tiene sobre la mesa, aunque él prefiere quedarse en el Chelsea si los 'blues' y, concretamente, Tuchel confían en él y le ayudan a cambiar su dinámica.

La Premier tantea a Depay

Memphis Depay, tras meses de escaso protagonismo en el Barcelona, volvió a ser clave para los culés este domingo en la victoria ante el Mallorca. El club catalán no tiene claro su futuro, aunque el futbolista asegura que quiere sentirse "importante aquí durante varios años". La Premier League no le quita el ojo y, según Fabrizio Romano, hay varios clubes ingleses que se han acercado al futbolista en las últimas semanas, pero aún no han avanzado nada.

Alemania e Inglaterra se pelean por Laimer

Konrad Laimer es uno de los grandes nombres de un RB Leipzig que puede hacer historia ganando el primer título de su historia (e incluso podrían ser dos). El buque insignia de la factoría Red Bull tiene jugadores de renombre como los Nkunku, Dani Olmo, Forsberg o Szoboszlai, pero hay otros más alejados de los focos que están muy bien valorados en Europa. Es el caso de Laimer, que acaba contrato en 2023 y que aún no ha renovado. Según informa Kicker, el centrocampista tiene la puerta abierta a ampliar su vinculación con el club, al que llegó procedente del Salzburgo, otro de los clubes de la empresa de bebidas energéticas. Sin embargo, equipos como Bayern, Dortmund, Liverpool o Tottenham están interesados en el austriaco, que lleva 5 goles y 6 asistencias esta temporada. Eso sí, el futbolista no decidirá su futuro hasta que acabe la temporada, ya que su deseo es hacer historia con el club este final de campaña.

Paredes apunta a París

Leandro Paredes tiene serias opciones de recalar en la Juventus el próximo mercado de fichajes. Según Tuttosport, el PSG venderá al argentino, que acaba contrato en 2023, y el conjunto italiano es el favorito para hacerse con su incorporación. Sin embargo, los 20 millones de euros que exige el club parisino son demasiados por un jugador que terminará la temporada sin jugar por una lesión que le mantiene en el dique seco desde hace un mes. Los contactos entre ambos clubes se han intensificado en los últimos días y en Continassa ven posible que el PSG rebaje sus pretensiones, mientras que tendrán que negociar con el jugador una reducción de un salario que en París se sitúa en los 7 millones de euros anuales.

Klopp renueva a la vieja guardia

El Liverpool ha ofrecido a Milner un año más de contrato por petición expresa de Jürgen Klopp. Según informa The Telegraph, el técnico alemán quiere que el centrocampista de 36 años, que cuajó una gran actuación contra el Newcastle, continúe otra temporada en el club y así se lo ha hecho saber a la directiva. Su versatilidad le ha hecho ganarse una nueva renovación a pesar de su edad y seguirá siendo un jugador importante en la rotación de los 'reds'. Aunque el inglés no ha hablado sobre su renovación, sí lo ha hecho sobre la de su entrenador: "Sí, estamos muy contentos. No es mal entrenador, ¿no? Es excepcional. Estar aquí desde que vino y ver el proceso, poco a poco, viendo las señales pero no teniendo consistencia cada semana y luego ir construyéndola. Ha sido una gran proceso", comentó. Mientras, el futuro de Salah sigue siendo una incógnita.

"¿Futuro de Cristiano? Tienes que preguntarle a Erik ten Hag sobre el portugués en su sistema de juego. Cristiano ha demostrado que todavía puede ser una parte vital de este equipo"

Rangnick , técnico del United

¡Buenos días! Este lunes 2 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?