Dos candidatos ‘low cost’ al banquillo del PSG
Según Di Marzio, el conjunto parisino tiene en el punto de mira a Thiago Motta y Joachin Löw para suceder a Mauricio Pochettino a partir de la próxima temporada.
El PSG sigue en plena planificación de la próxima temporada tras haber certificado el título de la Ligue 1. Una de las mayores incógnitas se encuentra en el banquillo, en el cual no seguirá Mauricio Pochettino salvo sorpresa de última hora y del que hay una incertidumbre total. La prioridad de Qatar era Zidane, pero el marsellés tiene entre ceja y ceja entrenar a la selección francesa y su incorporación se aleja cada vez más.
De acuerdo con la información del prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, hay tres nombres que baraja la dirección deportiva del PSG ahora mismo. El primero de ellos es Antonio Conte. El todavía entrenador del Tottenham desmintió la semana pasada los rumores que le situaban en París, pero no confirmó su continuidad en el conjunto londinense, por lo que su fichaje no está descartado en estos momentos.
Los otros dos entrenadores que ha sondeado el vigente campeón de la Ligue 1 son los de Joachin Löw y Thiago Motta. El primero sigue libre tras dejar la selección alemana y su gran capacidad gestora gusta bastante al PSG. El segundo, un ídolo de la hinchada parisina tras su exitoso paso por la capital francesa como jugador, ya sonó la temporada pasada tras el despido de Tuchel y el gran trabajo que está haciendo en el banquillo del Spezia le han hecho ganar enteros para suceder a Pochettino. Qatar no tomará ninguna decisión hasta que acabe la temporada, pero lo que es una evidencia es que habrá cambios en el banquillo en junio.