VALENCIA

Las confesiones de los héroes caídos: "No tengáis dudas para la próxima temporada"

José Gayà, Carlos Soler, Ilaix, Hugo Duro, Mamardashvili, Bryan Gil...Compartieron sus emociones tras la dramática derrota de la final de Copa del Rey contra el Betis

Actualizado a
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Conforme van pasando las horas y los días, la derrota en la final de Copa sangra menos, pero duele incluso más. Equipo y afición son conscientes de que los penaltis fueron una lotería, pero que no solo perdieron un título sino un futuro que sin Europa se antoja complicado una vez más. Los jugadores lo dieron todo, la afición che también se dejó la voz pese a estar en inferioridad numérica y por ello, las confesiones de los futbolistas tras la derrota han ido dirigidas en gran parte hacia sus seguidores.

Desde el capitán, José Luís Gayà, hasta los últimos cedidos sin opción de compra como Bryan Gil y Ilaix Moriba, pasando por los jugadores del filial como Jesús Vázquez, todos los futbolistas han mandado su particular mensaje a la afición. Y no, no ha sido algo básico aplicable a cualquier equipo, han sido en la mayoría de casos palabras emotivas y que salieron del corazón

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Carlos Soler.

Asimilar algo así cuesta mucho. Cuesta saber que no nos hemos traído la copa a Valencia, pero lo que es innegable es que nos sentimos muy orgullosos de lo que hicimos juntos. Equipo + afición fuimos uno y volvimos a soñar con cosas muy bonitas. Gracias a todos los valencianistas de corazón presentes por el mundo. Somos muy grandes.
Amunt siempre!

Hugo Duro.

Seguramente sea la noche más dura de mi carrera hasta ahora y no se por donde empezar así que empiezo por lo que más me sorprendió, la afición. Simplemente dar las gracias por todo, por el apoyo, por la despedida en el aeropuerto, por no dejar de animar en el campo. Todavía me acuerdo el momento de ayer de salir al campo y que se me pusieran los pelos de punta. Cuando llegue aquí me dijeron que el valencia tenía una afición buena y a la vista está de que esa persona se quedó corta. Seguramente gracias a vosotros también hayamos llegado donde hemos llegado.

Otra vez me volvió a tocar la cara amarga del fútbol, y no es ni la primera ni la última vez que me pasará, pero estoy seguro que como he hecho hasta ahora, me levantaré de nuevo. Y por último, hablar del orgullo de compañeros que tengo. No solo por dejarse todo, si no por el día a día. El apoyo que he tenido desde que he llegado ha sido increíble y me han hecho disfrutar de esto como un niño pequeño, en cada entreno, en cada partido. Lo que no tengo duda es que lo que he vivi anoche me sirvió para darme cuenta que el Valencia tiene que estar entre los mejores de España y cabalgando por Europa, y lucharemos para ello. 

Gabriel Paulista.

Orgulloso de mis compañeros y GRACIAS AFICIÓN #volveremos

Ilaix Moriba.

He visto que la gente tiene dudas de este equipo para la próxima temporada y no sé el porqué. Este año también se dudó de nosotros y pudimos llegar a una final de la Copa del Rey.

Nadie dice que será fácil pero si estamos juntos todo será más sencillo, no hay que dejar de confiar en este equipo ni en el entrenador. El Valencia es un sentiment que pude descubrir durante este poco tiempo que estuve aquí, y ayer demostramos en Sevilla que, pese a ser menos personas y teniendo todas las estadísticas en contra no pudieron con nosotros tan fácilmente como la gente se podía llegar a pensar. Tenemos que estar orgullosos de nosotros y para estos partidos restante y el año que viene no dejar de creer en el Valencia. Amunt Valencia!!

Jesús Vázquez.

Ayer me tocó vivir mi primera final perdida en mi primer año en la elite, dolor inmenso por el esfuerzo de todo el equipo para poder llegar hasta aquí y sobretodo por todos vosotros que estuvisteis ahí desde el principio hasta el final sin parar de gritar y animar. Orgulloso de poder pertenecer a esta gran familia y ser del Valencia. En deuda con vosotros, VOLVEREMOS a lo más alto!

Uros Racic.

Me siento muy orgulloso de ser del Valencia CF, pero sobre todo de tener la mejor afición del mundo. Como todos vosotros no he podido dormir por no haber logrado, junto a mis compañeros, daros una alegría que merecéis por vuestro apoyo, cariño y profundo amor a este escudo. 🦇 Espero que muy pronto seamos capaces de devolveros todo lo que nos dais. Os quiero de corazón. Amunt Valencia

José Gayà


Bryan Gil.

Quizás sea uno de los días más duros de mi corta carrera...Es frustrante trabajar para un objetivo y no lograrlo, pero no puedo estar más orgulloso de pertenecer a este grupo y defender este escudo. Gracias a todas aquellas personas que lo vivieron con nosotros en La Cartuja y a aquellos que lo vivieron desde casa. Una vez más esta afición no deja de sorprenderme!
Volveremos más fuertes.
AMUNT

Jaume Doménech

Gracias por todo el apoyo y cariño recibido. Seguiremos luchando juntos para brindaros las alegrías que os merecéis

Foulquier

Ayer sufrimos un duro golpe, insistimos y lo intentamos hasta el final... Me siento orgulloso de este equipo, que ha demostrado tener coraje y lucha en cada minuto de partido. Hemos sabido defender este escudo como se merece. Muy agradecido a toda la afición valencianista... Sin vuestro apoyo incondicional, todo este camino no habría sido posible, sois los mejores. ¡GRACIAS SIEMPRE!


Lo más visto

Más noticias