NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
R. Sociedad RSO
0
David Silva 92'
Finalizado

Real Sociedad - Betis en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo

Actualizado a
Real Sociedad - Betis en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo

Final del Real Sociedad 0 - 0 Betis: LaLiga Santander, hoy, en vivo

Los jugones pelean en el fango

Real Sociedad y Betis, dos de los equipos que mejor juego despliegan en LaLiga, han completado un choque de ida y vuelta que se llenó de tensión en los últimos minutos. Era un partido importante en las aspiraciones de ambos por entrar en puestos de Liga de Campeones y el empuje se tornó en tensión con una batería final de tarjetas que decepcionó al carecer del juego fluido que nos tenían acostumbrados. David Silva vio la roja y Bartra y Sorloth casi llegan a las manos. Antes, Claudio Bravo había salvado en varias ocasiones al Betis ante los intentos de un Isak que terminó desesperado. La Real apretó para llevarse la victoria pero para superar al Betis necesitas derribar el muro chileno y eso no es nada sencillo.

as.com

El Betis mantiene la quinta plaza

El cuadro andaluz, en posición de Europa League, iguala a puntos al Atlético de Madrid, en zona Champions. La Real, en puestos de Conference League.

PTPJPGPEPP
3603116123
457311768
557321769
6553215107
7463112109
as.com

Estadísticas del primer tiempo

posesión
57
43
tarjetas amarillas
3
4
tarjetas rojas
1
0
faltas recibidas
7
17
faltas cometidas
17
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
74
44
recuperaciones de posesión
50
50
fueras de juego
7
3
penaltis lanzados
0
0
disparos
5
8
as.com

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL REALE ARENA!!!

as.com
90+3'

¡¡¡ROJA PARA DAVID SILVA!!! Se ha enfangado mucho el encuentro en este tramo final. El canario se peleó con varios futbolistas del Betis cerca del área donostiarra y después discutió con el colegiado.

as.com
90+2'

AMARILLAS PARA SORLOTH Y BARTRA por picarse cuando el balón estaba parado.

as.com
90+1'

AMARILLA PARA BRAVO por perder tiempo.

as.com
89'

El colegiado añade CUATRO MINUTOS a este partido con frenético final.

as.com
88'

Providencial Bartra para sacar el peligro local. Muy serio el central tarraconense durante todo el choque.

as.com
87'

¡¡¡MIKEL MERINO!!! Taconazo del navarro cuando trataba de poner un balón al punto de penalti que atrapa Claudio Bravo. ¡Qué calidad!

as.com
86'

Cambio en la Real Sociedad. ARITZ ELUSTONDO entra por GOROSABEL.

as.com
84'

Portu corre con todo en busca de la posesión. A pesar de no llegar a recuperar el cuero, recibe la ovación del Reale Arena.

as.com
82'

Joaquín reclamó un penalti en el límite del área vasca por una entrada entre Gorosabel y Zubeldia. En la jugada siguiente, Zubimendi fue agarrado mientras remataba en la zona contraria pero el colegiado no quiere saber nada.

as.com
81'

¡¡¡SOOOOOOOOORLOOOOOTH!!! Tiro muy potente del ariete que toca en la zaga bética y fuerza un córner que aplaude la afición blanquiazul.

as.com
79'

Cambio en la Real Sociedad. PORTU entra por ISAK.

as.com
77'

¡¡¡FEEEEEEKIR!!! Zurdazo del mago francés que busca sorprender a Remiro pero el chut no termina viendo puerta. Se disculpa con sus compañeros por no haberla pasado.

as.com
76'

Cambio en el Betis. WILLIAN JOSÉ entra por BORJA IGLESIAS. Pitada del Reale Arena para el delantero brasileño. Está cedido por el cuadro txuri-urdin al conjunto andaluz. No gustó en Donosti el comportamiento del futbolista en el mercado invernal.

as.com
74'

AMARILLA PARA GUIDO RODRÍGUEZ. Protestó el argentino que el colegiado no señalara una posible mano de Januzaj. El árbitro le dijo que el balón tocó en el hombro del belga.

as.com
73'

¡¡¡ISAAAAK!!! Remate del sueco que se va desviado. Gran centro de Diego Rico, muy incisivo durante todo el encuentro por la izquierda. Además, las está sirviendo de lujo.

as.com
71'

Bien Joaquín tirando una pisadita de fútbol sala. Acaba de entrar al campo pero el del Puerto de Santa María está dejando arte sobre el césped.

as.com
70'

Falta muy clara de Pezzella a Sorloth. Se jugó la amarilla. Pudo vera perfectamente tras la finta del espigado ariete noruego.

as.com
68'

Cambio en el Betis. JOAQUÍN entra por un JUANMI que ha tenido que escuchar pitos por parte de la afición de la Real, conjunto donde militó en el pasado.

as.com
66'

Zubimendi, enorme, fuerza un córner para la Real. Los guipuzcoanos han mejorado tras un inicio de segundo tiempo donde sufrían el ritmo alto del Betis.

as.com
65'

Cambio en la Real Sociedad. JANUZAJ entra por RAFINHA. El belga se sitúa por detras de los dos puntas y Silva retrocede posición.

as.com
63'

De nuevo Guido Rodríguez está atento para despejar el peligro de la Real Sociedad. Sorloth, a base de empuje, pretendía percutir pero se encuentra con el argentino.

as.com
61'

¡¡¡CAAANAAALEEEEEEEES!!! Tirazo del cántabro desde el balcón del área que roza la escuadra de Remiro. Se hizo el silencio por un momento en Donosti.

as.com
59'

AMARILLA PARA RAFINHA. Es clarísima. Entrada por detrás a un Fekir que iba como un rayo hacia el marco de Remiro. Canales, ex de la Real, al golpeo...

as.com
57'

Se hace daño Rafinha con Guido Rodríguez. Choque feo de rodillas pero el futbolista de la Real se recupera.

as.com
55'

¡¡¡SOOOOORLOOOOTH!!! Centro maravilloso de David Silva que encuentra el cabezazo del noruego y el cuero roza el marco de Bravo. Gran toque de balón ahora del canario.

as.com
53'

Partidazo de Zubimendi. En esta ocasión, le cerró la puerta a Bellerín. Ovación del Reale Arena para un hombre que rinde de cine.

as.com
51'

FUERA DE JUEGO DE LA REAL SOCIEDAD. Enorme trabajo de la línea defensiva andaluza para forzar la posición antirreglamentaria.

as.com
49'

Error de David Silva que permite a Juanmi lanzar el contraataque pero Diego Rico fuerza la falta del malagueño. Lleva unos cuantos fallos el canario Silva. En esta ocasión, no golpeó el cuero cuando lo tenía controlado.

as.com
48'

Bien Sorloth forzando un córner para la Real Sociedad. Sufre el cuadro donostiarra en esta vuelta tras los vestuarios.

as.com
46'

¡¡¡GUIDO RODRÍGUEZ!!! Qué bien ha salido al campo el Betis en esta segunda parte. Jugadón de Álex Moreno que bloquea Borja Iglesias sin querer pero es Rodríguez quien termina empalando el cuero. El balón a punto de colarse en el marco de Remiro.

as.com

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

as.com

Cambio en el Betis. AITOR RUIBAL entra por WILLIAM CARVALHO. Guido se irá al doble pivote con Canales.

as.com

Isak se estrella contra un muro

Claudio Bravo está evitando que la Real esté por delante del Betis en el marcador y en la clasificación de Liga. Isak lo intenta de todas las formas posibles pero el chileno es el héroe de los suyos por el momento. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini tuvo un tramo central del primer tiempo donde se estiró en el campo y pudo sorprenderle a una Real que confía en adelantarse en el segundo acto. Pero tiene delante a uno de los equipos que mejor juego despliegan de la competición. Duelo de jugones con todo por decidir.

as.com

El Betis mantiene la quinta plaza

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, a pesar de haber sufrido en buena parte del primer tiempo, conserva la quinta posición que da derecho a jugar la UEFA Europa League. Con este empate momentáneo, el Betis iguala a puntos al Atlético de Madrid, en zona Champions. La Real, en puestos de Conference League.

PTPJPGPEPP
3603116123
457311768
557321769
6553215107
7463112109
as.com

Estadísticas de la primera parte

posesión
55.5
44.5
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
7
faltas cometidas
7
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
37
18
recuperaciones de posesión
28
28
fueras de juego
4
2
penaltis lanzados
0
0
disparos
3
3
as.com

¡¡¡DESCANSO EN EL REALE ARENA!!!

as.com
44'

El árbitro añade UN MINUTO a la primera parte.

as.com
42'

¡¡¡ISAK!!! Volvió a intentarlo el futbolista más activo de la Real en ataque. Claudio Bravo, el muro bético, le está sacando todas. Desesperado el ariete local.

as.com
40'

¡¡¡GENIAL PEZZELLA!!! Se tira al césped con la segadora como lo hiciera antes su compatriota Guido Rodríguez para evitar el mano a mano de la Real Sociedad. Los vascos han vuelto a pillarle el ritmo al partido.

as.com
38'

Se lía Borja Iglesias dentro del área local. Buscó un pase de la muerte para Canales pero la zaga de la Real le ve las intenciones y despeja sin pensarlo.

as.com
36'

AMARILLA PARA WILLIAM CARVALHO. Primera del partido. Era clara. Se lamenta el centrocampista portugués, autor de una ocasión muy clara para su equipo.

as.com
35'

¡¡¡OTRA VEZ ISAAAAAAAK!!! Gran acción personal de David Silva, que filtra el cuero, y el delantero escandinavo remata de nuevo al cuerpo de Claudio Bravo. La pegó con la zurda.

as.com
33'

¡¡¡ISAAAAK!!! Chutazo tremendo del sueco que se marcha por encima del marco defendido por un exigido Claudio Bravo. Aplaude el Reale Arena ahora a su equipo tras un rato de buen juego visitante.

as.com
31'

¡¡¡WILLIAM CAAARVAAALHO!!! Menudo jugadón de Fekir. Se giró con una calidad de otro mundo y le filtró un balón a su compañero para que el portugués mande el tiro alto para alivio de un Remiro que ve como el rival crece con el paso de los minutos.

as.com
29'

¡¡¡ÁLEEEEX MOREEEENOOOOOO!!! Remate del lateral zurdo del Real Betis ante un centro magistral de Canales. El defensor se hizo daño en el muslo por un choque contra el poste del marco que defiende Remiro. Se recupera del lance.

as.com
27'

¡¡¡ENORME GUIDO RODRÍGUEZ!!! Brutal acción defensiva del argentino ante Sorloth. Se lanzó al césped con todo para cerrarle la puerta a su oponente.

as.com
25'

El colegiado Díaz de Mera le advierte a Borja Iglesias que no le moleste a Remiro cuando saque. El Panda sonríe. 

as.com
24'

FUERA DE JUEGO DEL BETIS. Fekir botaba la falta y entre Pezzella y Juanmi fuerzan la posición antirreglamentaria que impide a los andaluces hacer daño en esta jugada. Tendrán que seguir intentándolo. Los visitantes han dado un paso adelante.

as.com
24'

Álex Moreno fuerza una falta de Gorosabel que le va a permitir al Betis tener una jugada muy jugosa a balón parado.

as.com
22'

Zubimendi, muy activo, recupera el cuero cuando Borja Iglesias se lanzaba hacia la portería de Remiro. Busca estirarse el Betis ante el empuje donostiarra.

as.com
21'

Fekir reclama una amarilla para Zubimendi. Entró duro el centrocampista de la Real Sociedad y se libra de la amonestación.

as.com
19'

FUERA DE JUEGO DE ISAK. Increíble lo que ha fallado el sueco en el mano a mano con Bravo. El pase de Mikel Merino, un caramelo.

as.com
18'

Córner a favor del Betis, que busca espabilar tras un inicio complicado para los intereses visitantes.

as.com
16'

¡¡¡GOL ANULADO A LA REAL SOCIEDAD!!! Le Normand la pega al segundo palo y Zubimendi, en modo goleador, define con gran calidad al palo largo. Estaba adelantado y el colegiado así lo indica.

as.com
14'

Duro golpe entre Diego Rico y Fekir. El colegiado pita falta del francés y la Real se dispone a botar el balón parado. David Silva, al golpeo.

as.com
13'

Bartra impide el remate de Sorloth. Tiene mérito parar a la torre noruega. El central tarraconense está muy hábil en este inicio.

as.com
12'

De momento, está mejor la Real Sociedad. Más posesión y poco a poco arrinconando al Betis. Los andaluces, buscando el contraataque.

as.com
11'

Pérdidas consecutivas de dos artistas como David Silva y Fekir. Se durmieron y a punto estuvieron de poner en un verdadero apuro a sus equipos.

as.com
9'

NUEVO FUERA DE JUEGO DE LA REAL. Centro desde la izquierda de Diego Rico, Isak no llega y Mikel Merino logra conectar con la cabeza sin éxito. El árbitro, no obstante, señaló posición antirreglamentaria.

as.com
7'

FUERA DE JUEGO DE ISAK. El ariete escandinavo estaba ligeramente adelantado. Buen movimiento de la zaga visitante para dejarle por delante al delantero.

as.com
6'

¡¡¡ISAAAAAAAAK!!! El delantero sueco remata a quemarropa pero el cancerbero Claudio Bravo se lanza con todo para evitar el gol de la Real Sociedad. ¡Qué oportunidad para los locales!

as.com
5'

Buena apertura de Silva para Gorosabel, la única novedad de la Real esta noche por el sancionado Zaldua. La Real está manejando bien la posesión en estos primeros compases.

as.com
3'

Estupendo Bartra para dificultarle la acción ofensiva a un Isak que iba como un tiro por la derecha. Buena actitud defensiva del central bético.

as.com
1'

¡¡¡PEEEEEZZEEEELA!!! Cabezazo del central argentino tras una apertura desde la izquierda por parte de Canales que atrapa Remiro. ¡Primera ocasión del encuentro!

as.com

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

as.com

Saltan los futbolistas de ambos equipos al césped del Reale Arena. Esto está a punto de comenzar...

as.com

Árbitro principal: Díaz de Mera (Castilla-La Mancha).

Árbitro de VAR: González González (Castilla y León).

as.com

Apercibidos de la Real Sociedad: Gorosabel, Isak, Zubimendi.

Apercibido del Betis: Borja Iglesias.

as.com

El Betis, preparado para esta noche

El cuadro bético ha calentado sobre el césped donostiarra y al igual que su rival, se ha dirigido a vestuarios para recibir la última charla técnica antes del comienzo del choque.

as.com

Calentamiento de la Real Sociedad

Los futbolistas locales se han ejercitado sobre el césped de un Reale Arena que ha vendido todas sus entradas para el partido de esta noche. En apenas unos instantes, comienza el espectáculo entre dos conjuntos que están realizando un juego muy vistoso esta campaña.

as.com

Vuelta a casa de cuatro béticos

Juanmi, Canales, Willian José y Claudio Bravo formaron parte de las filas locales. Esta noche defenderán el escudo del Real Betis.

as.com

Ruedas de prensa

Un poquito de revancha contra el Betis sí, está claro que allí perdimos 4-0, aquí 0-4, nos eliminaron de Copa, entonces no te lo voy a negar, pues un poquito más de ganas sí que tienes... Más por lo que ha pasado, ganar supone adelantarlos en la tabla.

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad

Es un partido importante, podemos sacarles ventaja o ellos pasarnos en la tabla. Es un rival directo, esta campaña ganamos las dos veces, pero eso no indica que este tercer partido sea igual. Trataremos de jugar de la misma forma, sabiendo que en cada balón se puede ganar o perder este partido.

Manuel Pellegrini, técnico del Betis

La Real condena actos violentos cerca de Anoeta

La institución de San Sebastián ha emitido un contundente comunicado condenando la agresión que han sufrido un grupo de aficionados béticos en las inmediaciones del Reale Arena por parte de seguidores radicales del equipo local. Cinco personas resultaron heridas.

Comunicado íntegro de la Real Sociedad:

"La Real Sociedad rechaza y condena enérgicamente los actos violentos que han tenido lugar en el día de hoy en el paseo Zorroaga, que han traído como consecuencia varios seguidores del Real Betis heridos.

Si como consecuencia de la investigación de los hechos que están llevando a cabo las autoridades se derivara que alguno de los implicados es socio del club, la Real Sociedad adoptará las medidas disciplinarias oportunas para no dar cabida en su seno a estas personas. Ninguna actitud violenta tiene cabida en nombre de la Real. 

La Real Sociedad desea una pronta recuperación a los aficionados heridos y se pone a su entera disposición para cualquier necesidad que facilite dicha recuperación".

as.com

Llegada de la Real al estadio

La expedición local ya está en el Reale Arena. Rostros de concentración en los futbolistas de la entidad donostiarra, en busca de adelantar al Betis en la tabla.

as.com

Alineación confirmada del Real Betis

Manuel Pellegrini apuesta por el siguiente once para tratar de asaltar los puestos Champions: Bravo; Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez, Canales, Juanmi, Fekir; Borja Iglesias.

Formación: 4-5-1.

Canales, Fekir y Juanmi están en escena. Bravo titular en la portería y Carvalho regresa tras su sanción. Tiene toda su artillería a su disposición Pellegrini. Borja Iglesias, punta bético.

as.com

Alineación confirmada de la Real Sociedad

Imanol Alguacil elige a los siguientes futbolistas para tratar de superar a su rival de esta noche en la clasificación: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Rafinha, Mikel Merino, David Silva; Isak, Sorloth.

Formación: 4-4-2.

Alguacil sacrifica las bandas, dejando en el banquillo a Januzaj y Portu, y apuesta nuevamente por juntar la tremenda calidad de Zubimendi, Merino, Rafinha y Silva, con los dos Alexander (Isak y Sorloth) jugando arriba con mucha movilidad. Gorosabel entra por la sanción de Zaldua.

as.com

¡¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS DE AMBOS EQUIPOS!!!

as.com

Líderes de Real Sociedad y Betis

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases
Paradas del portero
Disparos
as.com

El Betis, en UEFA Europa League

El equipo bético es quinto, a un punto de zona Champions. El Atlético de Madrid, a tiro. Aunque para ello tendrán que batir esta noche a la Real de Imanol Alguacil.

PTPJPGPEPP
3603116123
457311768
556311759
654311597
7463112109
as.com

La Real, en Conference League

Los blanquiazules están en sexta posición, dos puntos por debajo del Real Betis de Manuel Pellegrini, rival de esta noche.

PTPJPGPEPP
457311768
556311759
654311597
7463112109
8453111128
as.com

El Betis, en línea ascendente

Tras el varapalo europeo y el triste empate en Balaídos,el conjunto verdiblanco acumula dos triunfos ante Osasuna y Cádiz.

as.com

La Real, en buen estado de forma

Los donostiarras están sacando adelante sus partidos sin encajar apenas goles. Buen momento de resultados.

as.com
Venganza y Champions

La previa

Real Sociedad y Betis vuelven a verse las caras después de la goleada verdiblanca en Copa, con Europa en juego y hasta el premio gordo en la cabeza de ambos. Expectación en Anoeta.

as.com

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Reale Arena! Aquí arranca la narración del Real Sociedad - Real Betis. Partido de la jornada 32 de LaLiga Santander que se disputa hoy, 15 de abril, a las 21:00h (franja peninsular).

as.com