Villarreal VLL
1
Parejo 65'
Juventus JUV
1
Dusan Vlahovic 0'
Finalizado

Resumen y goles del Villarreal 1 - Juventus 1: Champions League

Actualizado a

Así vivimos el Villarreal 1 - Juventus 1: ida de octavos de Champions League

Y con la crónica de este partidazo, por Julián Burgos, nos despedimos por hoy. ¡Sepan que pueden seguir el resto de la actualidad de Champions en directo en As! ¡Pasen buena noche y hasta la próxima!

as.com

Las notas de los jugadores del Villarreal.

as.com

El partido ha sido difícil. No ha empezado de la manera que esperabamos pero hemos reaccionado. Hemos hecho un buen segundo tiempo, hemos conseguido empatar y creo que al final sabemos que iban a ser dos partidos difíciles. Iremos a Turín con la mentalidad de hacer un buen partido y de ganar. Si te quieres enfrentar a los mejores de Europa, esto es lo que hay que hacer: no bajar los brazos y levantarte si recibes golpes. El equipo lo ha hecho y vamos a Turín con todo abierto.

Raúl Albiol, defensa del Villarreal CF

Aquí tenemos la crónica del otro duelo de Champions que se ha disputado este martes. Por Guillermo Raimundo.

as.com

¡Aquí tenemos el gol de Dusan Vlahovic! Medio minuto necesitó el serbio...

as.com

Tengo un poco de frustración por la necesidad de ganar en casa. Creo que hoy hemos hecho muy buen partido. Es muy jodido marcar gol contra un equipo como la Juve pero si jugamos así creo que podemos pasar. Creo que tenemos la fuerza y la mentalidad para ganar allí. Será difícil pero podemos hacerlo. Tenemos mucha confianza. Todo el pueblo y todo el club confian en nosotros y nosotros jugamos para ellos.

Étienne Capoue, mediocentro del Villarreal CF

Ha sido un partido muy competido. Sabemos que ellos juegan muy ben con el balón así que hemos intentado no dejarles muchos espacios. Dos jugadas puntuales han sido los goles y ahora ya los goles fuera de casa no tienen valor doble así que ahora toca esperar la vuelta. Creo que hemos dado un paso muy grande en cuanto a sentirnos equipo y estar juntos. Es muy difícil también ganarnos a nosotros. 

Álvaro Morata, delantero de la Juventus FC

Una de las jugadas polémicas de este duelo la protagonizó Adrien Rabiot, que realizó una fea entrada sobre Chukwueze. El VAR no entró de por medio cuando el mediocentro francés entra con los tacos por delante y a una altura considerable.

as.com

Ha sido un partido muy disputado. Cuando te meten un gol en el primer minuto te rompe un poco lo que tienes preparado pero el equipo, a pesar de encajar tan rápido, ha sabido cambiar el chip y ha ido a por el partido. Creo que en el cómputo general del partido hemos sido superiores y hemos merecido ganar. Hemos controlado el partido con posesión largas y ellos defendiendo en bloque bajo. Ahora como el gol fuera de casa no vale doble tenemos que ir a ganar allí. Nosotros solo planteamos, preparamos y entrenamos para ganar. Da igual el rival, el campo. Vamos a ir a Turín a eso.

Dani Parejo, mediocentro del Villarreal CF

FINAL DEL PARTIDO: Villarreal 1 - Juventus 1

Así quedan las estadísticas al finalizar el choque.

posesión
54.1
45.9
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
13
faltas cometidas
13
12
balones disputados donde se ha perdido la posesión
47
36
recuperaciones de posesión
47
58
fueras de juego
0
3
penaltis lanzados
0
0
disparos
7
6
as.com

Todo se decidirá en Turín. Villarreal y Juventus cierran la ida de octavos de Champions League con empate. El inicial no duró más de medio minuto, pues Vlahovic, que debutaba en Championshoy, marcó un gol relámpago al más puro estilo 'Van Nistelrooy' para helar La Cerámica: controla un balón largo con el pecho, gira la cadera y derechazo al palo largo que supera a Rulli. Lejos de amilanarse, el Villarreal se vino arriba y rozó el gol primero con Lo Celso mandando un balón a la cruceta y Szczesny parando un remate de espuela de Danjuma. La Juve, en blouqe bajo, salía a la contra o con juego directo buscando a Vlahovic sin éxito.

Los bianconeri comenzaron la segunda mitad con Bonucci entrando por Alex Sandro. Precisamente el internacional italiano sacó varios centros peligrosos al área pero no pudo evitar el empate del submarino en el 66': Lo Celso arrastra a De Ligt, Parejo entra al espacio y Capoué le pone un caramelo para que el '5' remate a la red. Mereció el Villarreal premio mayor, pues siguió insistiendo a base de posesión y centros laterales ante una Juve muy parapetada por momentos. Rabiot se jugó la expulsión tras una fea entrada sobre Chukwueze pero solo vio la amarilla. Vlahovic, en la recta final, pudo marcar el 1-2 pero Rulli a contrapié hizo la parada del partido y, quién sabe si de la eliminatoria...

as.com
90+4

¡FINAL DEL PARTIDO EN LA CERÁMICA!

as.com
90+2

La sirve Lo Celso con el exterior para Yéremy por la derecha pero se cruza muy bien Bonucci para despejar a un costado.

as.com
90

Se cumple el tiempo reglamentario y Siebert añade cuatro minutos.

as.com
89

DOBLE CAMBIO DE EMERY

Se marchan del campo Danjuma y Chukwueze, dejando su lugar a Yéremy Pino y Dia.

as.com
87

¡BONUUUUUCCI DESPEJA! Centro venenoso de Estupiñán que ya buscaba de cabeza Danjuma en el área pero el veterano central bianconero la saca delante de él.

as.com
85

CAMBIO EN LA JUVE

El cuarto de Allegri: se marcha De Sciglio y entra Pellegrini.

as.com
84

¡QUÉ DISPARO DE VLAHOVIC Y QUÉ PARADÓN DE RULLI! Controla el serbio un pase procedente desde la derecha y a la media vuelta carga la zurda para sorprender a Rulli a contrapié. El argentino reacciona al momento y saca una mano abajo que evita el 1-2.

as.com
83

Qué intención tenía ese pase de Chukwueze... Controló en tres cuartos y busca al espacio a Danjuma pero Danilo llegó al cruce como un tiro para cruzarse en la trayectoria.

as.com
81

MUEVE FICHAS ALLEGRI

Se retira McKennie, que parece que tiene algo tocado el tobillo. Entra Denis Zakaria por él.

as.com
79

¡Ojo que se duele McKennie! Explosividad pura y dura en esa banda con el norteamericano arrancando con el balón y Estupiñán sacando el escobón para frenarle.

as.com
77

DOBLE CAMBIO EN EL VILLARREAL

Primeros movimientos del submarino, que refresca su costado izquierdo por completo: se marchan Pedraza y Alberto Moreno, algo renqueante. Entran en su lugar Estupiñán y Manu Trigueros.

as.com
75

Pedraza insiste en la presión y Danilo no es capaz de sacarla de ninguna de las maneras. ¡Aprieta el Villarreal!

as.com
73

¡Y LA VE RULLI TAMBIÉN!

Pedía la roja parte del equipo local por la acción anterior y se forma una pequeña melé en el medio del campo que acaba con Rulli y Bonucci cruzando más que palabras. La ve el argentino.

as.com
72

AMARILLA PARA RABIOT

Entrada fea sobre Chukwueze y el francés, que se enfada al ver como el árbitro va hacia él, se lleva la primera tarjeta del partido.

as.com
70

SEGUNDO CAMBIO EN LA JUVE

Se marcha Locatelli del campo y entra Arthur en su lugar.

as.com
68

Danjuma quiso hacerle el lío a Danilo por la derecha y tras varios amagos se queda sin campo para centrar. Se viene arriba el conjunto groguet.

as.com

Qué bien lo ha hecho el Villarreal... Recibió Capoué un pase en tres cuartos y Lo Celso, inteligentísimo, se acerca al pasador llevándose con él a De Ligt. Parejo, el otro aplicado, entra por el hueco y Capoué pone un pase de fantasía para que el de Coslada, de primeras y dentro del área, fusile con la zurda a Szczesny. ¡Empata el submarino amarillo!

as.com
66

¡GOOOOOOOOOL DEL VILLARREAAAAAAL!

¡EMPATA EL '5'! ¡ELPATA EL CEREBRO! ¡EMPATA DANI PAREJO!

as.com
65

¡Bonucci mete la cabeza! Llega Pedraza a la línea de fondo y su centro buscaba a Danjuma pero el central italiano la saca en el área pequeña.

as.com
63

Alberto Moreno contra el mundo y el mundo le encierra en el área. No encontró hueco el sevillano tras tirar la diagonal y la Juve, muy solvente en defensa, roba e inicia la jugada de vuelta.

as.com
61

¡Protesta ahora La Cerámica tras una patada de Locatelli sobre Alberto Moreno! Le dio con la puntera en el tobillo y el colegiado sigue sin desenfundar las tarjetas del bolsillo.

as.com
59

¡Réplica de Parejo desde lejos! Controló en tres cuartos de campo y su derechazo se marcha por encima del larguero.

as.com
58

Lo intenta con la pierna menos hábil Juan Cuadrado y su disparo acaba en el segundo anillo de La Cerámica.

as.com
56

¡PARA SZCZESNY! Lideró Lo Celso el ataque en tres cuartos y su apertura en el área acaba con un pase de Pedraza para la posterior volea de Moreno. Le pegó en mala posición y el balón sale mordido a las manos del polaco.

as.com
54

Llegó bastante tarde Alberto Moreno y le deja el recado a McKennie. Está el Villarreal con menos ímpetu en este arranque que al final de la primera mitad.

as.com
52

Da el susto Capoué... Se fue al suelo tras un choque con Rabiot y tarde en levantarse. Buscaba la falta pero Siebert no la pita.

as.com
49

¡Foyth le quita el remate a McKennie en el área pequeña! Gran jugada de Cuadrado, Vlahovic no llega al remate y el estadounidense se queda sin premio. La jugada quedó invalidada porque el serbio arrancó algo adelantado.

as.com
48

Empiezan a calentar en la banda varios jugadores del Villarreal: parece que son Trigueros, Boulaye Dia y Yéremy Pino.

as.com
46

¡MORAAAAATA! Calcando la intención del inicio de partido. Esta vez McKennie es quien la cuelga desde la derecha y el delantero español la engancha de primeras en el área, mandando la pelota muy cerca del segundo palo.

as.com
45

Ahora sí que sí... ¡COMIEEEEENZA LA SEGUNDA PARTE! Mueve la Juve el esférico.

as.com

HAY CAMBIO EN EL DESCANSO

Y lo realiza la Juve, que tendrá en el campo a Bonucci. Entra el internacional italiano en el eje de la zaga y lo hace por Alex Sandro.

as.com

Ha sido una pena encajar un gol tan pronto. Nos ha trastocado un poco pero el equipo se ha rehecho y ha hecho una buena primera parte. Hemos tenido oportunidades, metiendo a la Juve en bloque bajo, pero no han podido entrar. Tenemos que insistir y creernos que podemos ganar a la Juve. Estoy seguro de que el equipo saldrá en la segunda parte convencido de que podemos darle la vuelta. Por mi parte, estoy trabajando para poder estar en la vuelta. Mis sensaciones son mejores pero hay que ir a lo seguro y en eso estamos.

Gerard Moreno, delantero del Villarreal CF

DESCANSO: Villarreal 0 - Juventus 1

Así están las estadísticas al ecuador del encuentro.

posesión
55.7
44.3
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
6
faltas cometidas
6
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
22
14
recuperaciones de posesión
19
26
fueras de juego
0
2
penaltis lanzados
0
0
disparos
4
3
as.com

31 segundos. Ese es el tiempo que ha durado el empate en La Cerámica y ese es el tiempo que ha necesitado Dusan Vlahovic para estrenarse como goleador en su primer partido de Champions League... El serbio cazó un balón largo de Danilo en la frontal y al más puro estilo 'Van Nistelrooy', la bajó con el pecho, se giró entre dos rivales y la clavó en el palo contrario de Rulli. A pesar del tempranero mazazo, el bloque groguet reaccionó encontrando a Chukwueze, muy activo por la derecha. Lo Celso, a los diez minutos, mandó un balón a la cruceta y Danjuma tuvo otra clara: su remate de espuela lo paró Sczcesny. Los bianconeri intentaban buscar en todo momento a Vlahovic, tanto en largo como a la contra pues el submarino está presionando muy arriba en todo momento, sin perderle la cara al partido.

as.com
45+1

¡TIEMPO DE DESCANSO EN LA CERÁMICA!

as.com
45

Perdona el colegiado la amarilla a Morata. Pugnaba un balón por alto con Juan Foyth y le termina dejando el codo en la mandíbula. Añade Siebert un minuto más.

as.com
44

Cuadrado se la tira en larga a Vlahovic pero este estaba en posición antirreglamentaria. Termina despejando con un voleón Rulli, que salió del área por si acaso, y Albiol protesta al linier su tardanza al levantar el banderín.

as.com
43

Sublime ahora De Sciglio para poner el cuerpo de por medio y forzar la falta de Chukwueze, que corría hacia atrás para robar la pelota.

as.com
41

Sigue el Villarreal llevando las riendas con Lo Celso y Parejo muy activos en la sala de máquinas pero los transalpinos ya han demostrado el daño que pueden hacer con juego directo o al contragolpe.

as.com
39

¡RÉPLICA DE LO CELSO! Controla el mediapunta dentro del área, se zafa de Danilo por la izquierda y su centro-chut cruzado lo despeja en el área pequeña De Ligt.

as.com
37

¡APARECE ALBIOL PARA EVITAR EL 0-2! Carrerón de De Sciglio por la izquierda para ponerla en el área rasa. La defensa se pasa de frenada y McKenni controla y dispara pero Albiol se rehace delante de él y evita el fatal desenlace.

as.com
34

¡Prueba suerte Capoué! Controló el galo en la frontal tras recibir un pase del costado derecho y su tiro con el interior se marcha ligeramente alto. Sigue el Villarreal tanteando a la Vecchia Signora.

as.com
32

¡En tres toques busca el lío la Juve! Contragolpe rapidísimo que acaba con Morata a la izquierda. El '9' hace un par de bicicletas para zafarse de la marca de Foyth pero su tiro final con la zurda se va a las nubes.

as.com
30

Achica aguas la Juve con otro balón largo para Vlahovic pero esta vez el tanque balcánico estába en fuera de juego.

as.com
28

Con ímpetu se adentró Chukwueze por la derecha pero termina derribando a Alex Sandro en el área rival. Otro que le está buscando mucho entre líneas es Lo Celso.

as.com
25

Recibió en la frontal del área Locatelli pero manda la pelota a la grada. De nuevo recibió y protegió de espaldas a portería Vlahovic, que pone el freno de mano hasta que encuentra al italiano.

as.com
23

¡Se anticipa De Ligt a las mil maravillas! Intentó salir el Villarreal con Danjuma por la izquierda pero su compatriota y rival en el día de hoy se cruza en el camino y la juega en corto.

as.com
21

¡MORATA SE VA AL SUELO! Pide penalti el español pero Siebert le dice que se levante. Tuvo opción de tiro Vlahovic antes pero optó por dar circulación en la frontal y la jugada acaba con Foyth ganando limpiamente el cuerpo a cuerpo.

as.com
19

¡Fuera Foyth! Cabalgada de Lo Celso en tres cuartos y la pelota acaba en pies del lateral argentino, que se la juega con un tiro cruzado que se marcha algo desviado.

as.com
17

Sigue el Villarreal buscando a Chukwueze, que está eléctrico por la derecha y está ganando con mucha facilidad la posición a su par.

as.com
16

¡DANJUMA DE ESPUELA! Tremendo el destrozo de Chukwueze a De Sciglio por la derecha. Con bicicleta incluída consigue poner un pase raso al área y el neerlandés con el talón. Roza el esférico en un defensor rival y Szczesny se la encuentra cuando ya estaba de rodillas.

as.com
14

¡Se anticipa Rulli! Nuevo balón largo de Danilo, esta vez para Morata. Tiró el desmarque a la espalda de la defensa amarilla, que esta muy adelantada, pero el portero argentino la caza antes.

as.com
12

¡A LA CRUCEEEEETA LO CELSO! Tremenda la jugada que se ha hecho Pedraza... Fue encontrando hueco en su diagonal al área y dentro de ella se la cede al argentino, que golpea de primeras y cayéndose de espaldas. Le imprime mucho efecto al balón, que termina siendo escupido por la cruceta izquierda.

as.com
10

¡Vlahovic la pincha con soltura y fuerza la falta de Albiol, que solo le derriba con un agarrón! Tremendo el derroche físico del serbio. Es un yunque.

as.com
9

¡Se estira el Villarreal! Gran presión en ataque de los de Emery. Esta vez Moreno le roba la pelota a Danilo pero no llega a poner el centro.

as.com
7

Primera intentona del Villarreal por el costado. Buscaron a Alberto Moreno cerca de la línea de fondo pero el andaluz no llega para colgar esa pelota.

as.com
5

Intenta el Villarreal meterse en el duelo con Parejo pidiéndola en la sala de máquinas.

as.com
3

¡PAU AL RESCATE! Nuevo pase en largo que encuentra a Vlahovic pero esta vez su disparo desde la frontal lo intercepta el central groguet.

as.com

Tremendo el mazazo que se lleva el Villarreal... Ni medio minuto había pasado cuando Danilo se anticipa en el medio del campo a un pase rival y busca en largo a Vlahovic. El serbio la baja con el pecho como quien va a comprar el pan y, tras girarse dentro del área la cruza a las mil maravillas al palo izquierdo. ¡Qué debut del '7' bianconero en la Champions!

as.com

¡A LOS 31 SEGUNDOS VLAAAAHOVIC!

¡GOOOOOOL DE LA JUVENTUS! ¡QUÉ BARBARIDAAAAAD!

as.com

Todo listo, todo preparado en el estadio groguet. ¡COMIEEEEENZA EL PARTIDO! Mueve la pelota el Villarreal.

as.com

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!

Trece años después suena el himno de la mayor competición europea por los altavoces del estadio amarillo una ronda eliminatoria. ¡ESTO ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR!

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
as.com

¡Así fue la llegada del submarino a la Cerámica!

Emotivo recibimiento de la afición groguet a sus héroes en el campo. ¡En breves instantes comienza el espectáculo!

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
as.com

APERCIBIDOS

Tres jugadores podrían perderse la vuelta de octavos de ver hoy una amarilla: Parejo y Alberto Moreno son dos de ellos. El tercero en discordia es Juan Cuadrado.

as.com

ÁRBITRO

Tándem alemán el que dirigira el choque en La Cerámica. Daniel Siebert será el árbitro principal y en el VAR estará su compatriota Bastian Dankert.

as.com

Historia del Villarreal

Preciosa instantánea de Bruno Soriano y Gerard Moreno. Uno ya sabe lo que es vivir partidos como el de hoy. El otro estará deseando hacerlo en el duelo de vuelta. Ambos son historia viva del conjunto groguet.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
as.com

Ellos pueden tener los registros que demande el partido. Pueden ser fuertes defendiendo y salir al contragolpe, y pueden apretar arriba y no dejarte salir. Preparamos el partido en todo, vamos a ver cómo nos dejan los primeros 90 minutos. Espero un partido muy duro y de lucha, de mucha pelea física y mucha exigencia. Es un reto mayúsculo y estamos preparados para afrontarlo.

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF

No es una eliminatoria sencilla, tenemos ambos el 50% de posibilidades. Es un equipo experimentado, técnico, físico, con un entrenador muy listo. Será un enfrentamiento táctico, habrá que cuidar los detalles y tener paciencia. El objetivo es clasificarse y eso no se puede conseguir mañana, a no ser que ganemos 3-0... Y aún así hará falta esperar los 180 minutos.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus FC

Baja de peso la que tiene la Juventus en ataque. Se suma el argentino a la de Chiesa, de larga duración, y Bernardeschi, que no se ha recuperado a tiempo para este choque continental.

as.com

Estamos ilusionados y felices de poder jugar estos partidos. El favorito es la Juve, pero confiamos en lo que podemos dar. Tratamos de estar concentrados y dar el máximo. La clave es la concentración. Es un partido largo. Tenemos que ir con humildad, nos costó mucho llegar hasta aquí. Tenemos que hacer que ese trabajo valga la pena. En base a resultados estamos en nuestro mejor momento. Buscamos acercarnos a los primeros puestos en Liga. Pero esto es Champions y hay que cambiar el chip. Todos sus jugadores son de primer nivel, es un club grande que solo contrata estrellas. Tenemos que luchar como un equipo.

Juan Foyth, defensa del Villarreal CF

Las gradas, de amarillo y con un mensaje claro

Concisa, directa y emotiva: esta es la frase que lucirá cada una de las banderolas depositadas en los asientos de la Cerámica. Hoy bailarán en el aire mientras suene el himno de la Champions League.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
as.com

¡Paco Alcácer, baja de última hora!

Así lo ha hecho saber la cuenta oficial del club por redes sociales. El delantero de Torrent se perderá este partido por unas molestias en su gemelo derecho.

as.com

El submarino llega en dinámica creciente

Salvo el empate ante el Bernabéu, los pupilos de Unai Emery han conseguido sumar de tres en tres en las últimas jornadas. Lo han hecho a pesar de las bajas y las múltiples rotaciones planteadas por el técnico de Hondarribia.

as.com

Mucha irregularidad de los bianconeri en la Serie A

El cuadro turinés, acostumbrado a dominar el fútbol italiano en los últimos años (con permiso del Inter en el último) está mostrando su cara más atípica en liga. Solo tres empates y una victoria en los últimos duelos domésticos. El liderato está a nueve puntos.

as.com

Emery saca su once de gala, con la ausencia sabida de Gerard Moreno por lesión. La presencia de Capoue, entre algodones para llegar a este partido, da músculo y equilibrio al Villarreal. El dibujo elegido por Emery es un 4-4-2, con Pedraza de lateral y Alberto Moreno de extremo izquierdo, mientras que la dupla ofensiva será Danjuma y Lo Celso, que actuará con libertad de movimientos al más puro estilo Gerard.

Conrado Valle, delegado de As en la Comunidad Valenciana

Vlahovic se estrena en Champions y lo hace junto a Morata

Cuenta Allegri con varias bajas de renombre, improvisando en su once inicial: Danilo partirá como central dada la baja de Chiellini, dejando el lateral a De Sciglio. Locatelli y Rabiot estarán en la medular, con Cuadrado y McKennie algo más abiertos y dejando la punta de ataque a Morata y el debutante Vlahovic. Veremos como afronta la estrella serbio su primer duelo en Champions.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
as.com

Vuelve Capoué al once; Danjuma y Lo Celso como referencias

Opta Unai Emery para el duelo del año por un 1-4-4-2 donde vuelven al once jugadores como Albiol, Foyth y Pedraza en defensa; Alberto Moreno y Chukwueze en los extremos; y Capoué en la medular. Llegaba entre algodones el galo pero finalmente sale de inicio.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
as.com

¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!

as.com

La Cerámica se viste de gala

Gran ambiente en La Cerámica, que contará hoy con unos 2000 italianos. Sin incidentes hasta el momento.

Fotografía: Conrado Valle.

as.com

Villarreal

Han pasado trece años desde que el Villarreal disputara su última eliminatoria de octavos de Champions, por lo que el duelo de hoy es más que especial para un submarino amarillo que está ahora mismo en una dinámica creciente. Los de Emery ya están en puestos europeos tras su triunfo en Granada (1-4) y hoy afrontan el duelo más importante del año sin su gran estrella: Gerard Moreno sigue lesionado, al igual que Rubén Peña y Coquelin. Sí se ha recuperado para la cita Capoué y Raúl Albiol, quién descansó el fin de semana.

As a seguir: Arnaut Danjuma. Su hat-trick ante el Granada ha insuflado moral y confianza al neerlandés. Desborde, pegada y mucho descaro para generar ocasiones.

as.com

Juventus

Los de Massimiliano Allegri llegan a este partido tras sendos empates ligueros ante Atalanta y Torino. No están en mejor momento, pues son cuartos de la Serie A tras Milan, Inter y Nápoles. No obstante, la competición estrella es la que tienen hoy por delante y el extra de motivación, más aún tratándose ya de eliminatorias, aparece por sí solo. El bloque bianconero cuenta con bajas sensibles como las de Chiellini en defensa o Dybala y Bernardeschi en ataque.

As a seguir: Dusan Vlahovic. El ex de la Fiorentina buscará consagrarse en su debut europeo. Llegó a la Vecchia Signora a base de goles y por el momento suma uno en cuatro partidos.

as.com

La previa del partidazo, por Julián Burgos.

as.com

¡Partidazo de muchos quilates el que nos regalará esta noche de martes en la Champions League! Trece años después, el Villarreal vuelve a disputar los octavos de Champions League y lo hace ante un rival con el que no se ha enfrentado nunca: la Juventus visita La Cerámica en un duelo que comenzará a las 21:00h.

as.com