NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | VILLARREAL-JUVENTUS

Paulo Dybala es baja segura para el partido ante el Villarreal

El argentino, que se marchó sustituido del derbi ante el Torino, se lesionó en la pierna izquierda y se estima que estará 10 días de baja.

Actualizado a
Paulo Dybala.
AFP7 vía Europa Press

El mediapunta argentino del Juventus Paulo Dybala no jugará este martes ante el Villarreal en la ida de octavos de final de Liga de Campeones por una lesión en su pierna izquierda, informó el club turinés.

"Paulo Dybala se realizó pruebas que revelaron una elongación del músculo semitendinoso de su pierna izquierda. El tiempo de recuperació se estima en 10 días", se lee en el comunicado de la entidad blanquinegra. El argentino se marchó sustituido del derbi ante el Torino en la vigesimosexta jornada de la Serie A en el minuto 54, después de que el propio jugador pidiera el cambio por unas molestias que le apartan de la Champions.

Dybala se suma a las importantes bajas de los defensas italianos Leo Bonucci y Giorgio Chiellini para el choque en el Estadio de la Cerámica. El técnico italiano Massimiliano Allegri no podrá contar, además, con los italianos Daniele Rugani, Luca Pellegrini, Federico Bernardeschi y Federico Chiesa, todos baja por lesión.