LEVANTE

La Delegación de peñas del Levante carga contra el club

"Cuando se acaba la paciencia, o cambian mucho las cosas, o se viene tormenta", reza el comunicado. "Es hora de tomar medidas ya", reclaman.

LEVANTE UD

El Levante vive instalado en una espiral negativa que afecta a todos los niveles. Desde el deportivo, donde el equipo sigue sin levantar cabeza tras una nueva dura derrota frente a un rival directo como el Getafe, y a nivel institucional, donde se reclaman cambios estructurales en el club con Quico Catalán sometiéndose al examen del levantinismo a final de temporada.

Tras surgir la plataforma 'Levante Somos Todos', ahora ha sido la Delegación de peñas del Levante la que ha alzado la voz a través de un comunicado para trasmitir su pesar y exigiendo medidas inmediatas para revertir una situación que genera "agujetas en el alma". Es más, el pasado mes de noviembre ya se reunieron una representación de los peñistas, la grada de animación, junto con los capitanes del equipo y el propio presidente. Sin éxito.

El club, abocado al descenso, está topándose con la crítica de diferentes sectores que reclaman un profundo cambio en la forma de funcionar de la entidad. "Cuando se acaba la paciencia, o cambian mucho las cosas, o se viene tormenta".

"Desde la Delegación de Peñas del Levante UD queremos transmitir nuestro mayor descontento después de remar partido tras partido.

Intentamos, con toda nuestra voluntad y sacrificio, crear ilusión y fe semana tras semana pero sin ver conseguir nuestro objetivo final, apoyar a nuestro Levante Unión Deportiva.

Tenemos agujetas en el alma de vivir día a día esta dura realidad porque, cuando se acaba la paciencia, o cambian mucho las cosas, o se viene tormenta.

Esta situación no puede seguir así, debemos tomar medidas antes de que nos volvamos a ilusionar con charlas en vano. Es hora de tomar medidas ya.

La afición nunca fallará al Levante, Levante no nos falles tú".

Lo más visto

Más noticias