Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Así queda el plantel con el que el Pucela buscará el ascenso

El Real Valladolid ha puesto en manos de Pacheta una plantilla formada por 24 elementos de cara a la segunda mitad de la temporada.

Valladolid
Así queda el plantel con el que el Pucela buscará el ascenso
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid cerró un mercado invernal intenso, lejos de cómo lo fue el verano, porque solo así podía ser, pero acometiendo hasta diez operaciones, cuatro en las últimas 24 horas: cuatro llegadas, las de Morcillo, Josema, Iván Sánchez y Monchu, y seis salidas: San Emeterio, Alcaraz, Diogo Queirós, El Hacen, Olaza y Kike Pérez.

Porteros: Masip y Roberto. Posición en la que no ha habido dudas... ni un solo rumor, al contrario que en verano, cuando José Antonio Caro se marchó al Burgos después de que los dos tuvieran la puerta abierta. Empezó parando Roberto y a día de hoy nadie discute a Masip, que lleva varias porterías a cero desde que empezó a ser titular.

Laterales derechos: Luis Pérez y Janko. Por su rendimiento, a la sombra de Luis Pérez, desde el principio en las quinielas estuvo el nombre de Janko, por quien, sin embargo, no se conocen movimientos concretos por parte de ningún club. Luis Pérez es indiscutible, pero la competencia por ser segundo espada ha crecido con la irrupción de Fresneda.

Centrales: Kiko Olivas, Javi Sánchez, El Yamiq, Joaquín y Josema. La marcha de Queirós, que no jugaba desde octubre en Liga, era de esperar. Las lesiones, más que las dudas del inicio de curso, resueltas con el rendimiento creciente de Joaquín, Javi Sánchez y Joaquín, llevaron a firmar a Josema, jugador conocido por Pacheta. Kiko sigue en nómina.

Laterales izquierdos: Carnero y Nacho. Olaza ya no está, ahora, tampoco de cuerpo presente. Nacho le desbancó por acción y por omisión, porque el charrúa ni compareció en la lucha por el puesto y porque, además, Nacho está a un gran nivel. Carnero, que desde que se recuperó solo ha jugado en Copa, aguarda paciente una oportunidad.

Mediocentros: Roque Mesa, Aguado, Anuar y Monchu. La parcela más remodelada. Primero San Emeterio y días más tarde Alcaraz salieron al Cádiz y Kike Pérez hizo lo propio al Elche antes de que, ya entrada la madrugada, fuera confirmado Monchu. Roque Mesa y Aguado son titularísimos, pero el balear viene a subir el nivel. Anuar, el superviviente. El Hacen, el sacrificado.

Extremos derechos: Pablo Hervías, Plata e Iván Sánchez. La demora en la recuperación de Pablo Hervías ha hecho que Plata no tuviera un recambio del mismo perfil, aunque jugasen ahí Toni Villa o Plano. Iván Sánchez no es exactamente eso, pero viene a serlo desde la paciencia del que tiene enel ecuatoriano un puntal. Por el camino ha aparecido Narro.

Extremos izquierdos: Toni Villa y Morcillo. La lesión de Hugo Vallejo, que mantiene la ficha del filial con la esperanza de poder volver en el tramo final de la temporada, hizo que muy pronto la dirección deportiva de Fran Sánchez pensó en firmar otro jugador. El elegido fue Morcillo, que llegó nada más abrirse el mercado, doblando la posición más necesitada.

Delanteros: Weissman, Óscar Plano, Sergio León y Cristo. Weissman busca compañero. Lo era Sergio León, que ha desaparecido del once. Lo ha sido Cristo, sin acabar de encandilar. Y también Óscar Plano, en quien viene confiando recientemente Pacheta para jugar al lado del hebreo. No hubo dudas, aunque ninguno (salvo Weissman) pasa de dos goles.