NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pablo Hervías completa el entrenamiento con el grupo

El extremo logroñés entrenó con el resto de sus compañeros por primera vez esta temporada, tras superar una lesión de rodilla.

ValladolidActualizado a
Pablo Hervías completa el entrenamiento con el grupo
J. L. R.

El retorno del Real Valladolid a los entrenamientos en la tarde de este lunes dio el pistoletazo de salida a la preparación de la visita a La Romareda del sábado y trajo la gratísima noticia de la vuelta de Pablo Hervías a la dinámica de grupo. El extremo logroñés estuvo con el resto de sus compañeros durante la sesión, vislumbrando así por fin la luz al final del túnel, después de muchos meses de baja y de pasar por quirófano el pasado mes de septiembre.

Tras la artroscopia realizada entonces en su maltrecha rodilla, segunda operación a la que fue sometido en 2021 y que le imposibilitó desde el inicio del curso ser unos más a las órdenes de Pacheta, los tres meses previstos de ausencia se han cumplido y el riojano, que llevaba varias semanas pisando el césped y tocando balón, pero sin formar parte de los ejercicios grupales, lo ha hecho en el primero de los cinco entrenamientos previstos para esta semana.

Además de Hervías, se ha reincorporado al grupo Javi Sánchez, entre algodones los días previos, y que ha trabajado también al ritmo de los demás. En cambio, Diogo Queirós, Anuar y Morcillo hicieron solamente una parte del entreno, completándolo con trabajo individualizado, tónica que siguieron sobre el verde El Hacen y Plata. Siguen siendo baja El Yamiq, Fresneda y Narro, afectados por COVID, Hugo Vallejo y Janko, concentrado con Gambia.