REAL VALLADOLID

Hugo Vallejo se rompe el cruzado

El atacante del Real Valladolid se lesionó de gravedad y de manera fortuita en la sesión de este miércoles y deberá ser operado.

Valladolid
0
Hugo Vallejo se rompe el cruzado
PHOTOGENIC/Cesar Minguela DIARIO AS

Hugo Vallejo se perderá buena parte de la temporada después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento de este miércoles. El atacante del Real Valladolid se retiró lesionado de la sesión matutina después de lesionarse en una acción fortuita, en la que un mal giro le dejó con la pierna clavada y le obligó a retirarse rodeado de los servicios médicos y entre gritos de dolor.

Los galenos no han informado del tiempo estimado de baja, "a falta de completar el diagnóstico con más pruebas", según anuncia la nota informativa, habida cuenta de la necesidad de descartar males mayores en dichos análisis. Sin estos, cabe recordar que este tipo de lesiones suele acarrear al menos seis meses de ausencia. Por lo pronto, el futbolista deberá ser operado para restañar dicha lesión tras haber disputado dos partidos como blanquivioleta.