COPA | RAYO MAJADAHONDA 0 - ATLÉTICO 5

Simeone pierde a Griezmann

El partido médico del Atlético de Madrid confirma la recaída del francés. Se rompió 19 minutos después de salir al campo por la lesión que padeció en el derbi.

A Griezmann se le acumulan las malas noticias. El jugador se marchó lesionado en la segunda parte del partido de Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda y el Atlético de Madrid ha confirmado a través de un comunicado que "sufre una recaída en su lesión muscular en el muslo derecho". El futbolista, que había saltado al campo en el minuto 57 y había marcado un golazo, se retiró 19 minutos después cabizbajo tras sufrir un pinchazo en el muslo. Las pruebas médicas de las que estaba pendiente para determinar el alcance de la lesión muscular han confirmado que "la cicatriz de su lesión previa se había abierto", es decir, la que sufrió en el derbi ante el Madrid.

Este contratiempo hace que Griezmann sea baja segura para el partido liga de este fin de semana contra el Villarreal y prácticamente segura para el de Supercopa de España que el Atlético de Madrid juega contra el Athletic Clubel próximo jueves 13 en Arabia Saudí. "Hoy mismo iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación. Su vuelta a la competición queda pendiente de evolución", refleja el parte médico emitido por los rojiblancos.

Esta lesión le llega a Griezmann tras recuperarse de la que sufrió en el derbi madrileño el pasado 12 de diciembre tras una dura entrada de Carvajal. Además, el delantero también acaba de pasar el covid-19. El pasado dos de enero anunció que ya había dado negativo. Unos contratiempos que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante los partidos contra el Sevilla, Granada y Rayo Vallecano. Queda por ver cuánto tiempo estará ahora sin poder jugar.

Lo más visto

Más noticias