NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann sufre su primera lesión muscular en el Atlético

El club anunció que el francés salió del Santiago Bernabéu con una lesión muscular en el muslo derecho. Koke y Oblak, indispuestos, no se entrenaron con el equipo.

Actualizado a
Griezmann sufre su primera lesión muscular en el Atlético
Octavio PassosGetty Images

Se acumulan las malas noticias en el Atlético. Antoine Griezmann tuvo que ser sustituido en el descanso del derbi contra el Real Madrid por unas molestias musculares. Simeone dio entrada a João Félix en su lugar y hoy las pruebas médicas han confirmado que el francés sufre una lesión muscular en el muslo derecho.

El Atlético explicó que su delantero se sometió a una resonancia en la que le fue detectada esta molestia y que será tratado con los fisios quedando pendiente de evolución. El francés también había recibido una entrada durísima de Carvajal a su tobillo izquierdo que no fue castigada por el colegiado. Bien como titular o como suplente, Antoine Griezmann ha estado disponible para Simeone en todos los encuentros en Liga y Champions salvo en la visita a Anfield, donde estaba suspendido por su expulsión. Salvo en este encuentro, el argentino le ha utilizado en cada partido acumulando 1.434 minutos en los que ha marcado siete goles y ha ofrecido tres más a sus compañeros.

Es más, en toda su etapa en el Atlético, ya de cinco años y medio contando los dos periodos en el club, Griezmann únicamente se ha perdido un partido por molestias físicas: ante el Betis el 10 de diciembre de 2017. Con el anuncio de esta lesión, 'el Principito' pasa a ser seria duda para el encuentro contra el Sevilla del próximo sábado (21:00 h) en el Sánchez Pizjuán, un rival que se le da de maravilla y al que le ha marcado ocho goles. El Atlético no está consiguiendo resultados y el partido contra un rival directo se considera clave para las aspiraciones colchoneras.

Ni Oblak ni Koke

El equipo volvió al trabajo después de gozar de un día libre y tampoco pudo contar con Oblak ni Koke, indispuestos según comunicó el club y también a la espera de evolución de cara al sábado. A Simeone se le siguen sumando problemas, ya que sigue sin contar con la base de su defensa, con Giménez, Savic y Vrsaljko lesionados. La única buena noticia para el Cholo pasa por la recuperación de Trippier, que ya pudo entrar en la convocatoria del pasado domingo y seguir el derbi contra el Real Madrid desde el banquillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?