NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Granada GRA
2
Machís 16',Jorge Molina 60'
Atlético ATM
1
João Félix 1'
Finalizado

Granada 2 - Atlético 1: resumen, goles y resultado de LaLiga Santander

Actualizado a
Granada 2 - Atlético 1: resumen, goles y resultado de LaLiga Santander

Así hemos vivido el Granada 2-1 Atlético: partido aplazado, jornada 9

"Parece que están cansados de Simeone"

El Granada prolonga la mayor crisis de la 'era Simeone' al derrotar al Atlético, que pierde su cuarto partido consecutivo en Liga. El equipo rojiblanco mereció más, pero no le sale nada y adolece de unos tremendos problemas en la fase defensiva; no es un culpa de los defensas, falla la forma de defender de todo el equipo.

Es un problema estructural, con un sistema de tres centrales que no funciona y un equipo escasamente trabajado en las transiciones tanto defensivas como ofensivas. João Félix demostró que tiene que ser titular siempre con un golazo y le anularon otro legal. Simeone tiene mucho trabajo por delante, porque todos los jugadores están rindiendo por debajo de sus posibilidades y parece que están cansados de su entrenador

Matallanas, corresponsal de Fútbol
a

El gol anulado a João Félix

Este fue el momento: O Menino saltó, le ganó la posición a Luis Suárez y cabeceó a la red. Hubo un mínimo contacto con el brazo izquierdo, pero muy liviano. Pues para Hernández Hernández, suficiente para señalar falta. Habría sido el 1-2 justo antes del descanso.

El VAR, al interpretar que se trató de un gris, no entró. "En Sevilla me pasó a mí y no pitaron falta", dijo Koke a pie de campo. "Para mí es falta", señaló Machís segundos después. "Es un gol legal", opinó Iturralde en Carrusel.

Puedes ver el vídeo de la acción pinchando aquí.

Pesadilla antes de Navidad

GRANADA 2 - ATLÉTICO 1 (JORNADA 9ª)

Pesadilla antes de Navidad

La crónica

Cuarta derrota seguida del Atleti en Liga, que se comerá las uvas fuera de Champions. Polémico gol anulado a João Félix. El Cholo, en el atolladero.

"Verlo para creerlo"

La opinión de F. J. Díaz, redactor jefe del Atlético de Madrid.

"¿El gol? Tengo ese tiro"

No he visto al Atlético superior, fue un partido muy parejo. Estos encuentros, con grandes rivales, se deciden por detalles. ¿El gol? Normalmente tengo ese tiro y me salió muy bien, fue un golazo. Muy contento de poder aportar mi granito de arena

Machís, jugador del Granada

"Jorge Molina es un goleador nato"

Encajamos un gol tempranero, pero nunca perdimos la calma. Con Jorge Molina... En fin, es un goleador nato. Estamos muy contentos de tenerle y esperemos que siga marcando

Machís, jugador del Granada

"Para mí fue falta de João"

Para mí fue falta de Joao Félix en el gol. La última decisión la tiene el árbitro y si vio que falta, pues falta

Machís, jugador del Granada

"Toca disfrutarlo y seguir trabajando"

Significa muchísimo ganarle al Atlético de Madrid. Con el talento que tiene, da mucha felicidad. Toca disfrutarlo y seguir trabajando, que queda mucha Liga

Machís, jugador del Granada

"La situación es difícil"

La situación es difícil, sobre todo tras las dos últimas derrotas, porque en ellas hicimos buenos partidos y en dos acciones... Perdimos. Hoy el equipo ha luchado, dado la cara y no se puede pedir más

Koke, jugador del Atlético

"¡Nos chutan y nos meten por la escuadra!"

No acompañan los pequeños detalles. Cuando toca tener suerte, no la tenemos. ¡Nos chutan y nos meten goles por la escuadra!

Koke, jugador del Atlético

"João Félix ha saltado bien..."

¿El gol anulado? He visto que João ha saltado bien... Y luego estáis vosotros para juzgar. El otro día en Sevilla me pasó a mí y no pitaron falta; y hoy sí

Koke, jugador del Atlético

"Van a llegar las victorias"

Psicológicamente el equipo ha tirado hacia adelante y ha tenido ocasiones. Van a llegar las victorias, porque no vamos a dejar de intentarlo

Koke, jugador del Atlético
a

La posición de Jorge Molina

Esta es la imagen. El linier anuló el gol en directo, señalando fuera de juego; pero el VAR, tras trazar la línea, anunció que era legal. Por micras.

Pesadilla antes de Navidad

Al parón, en el atolladero. Nunca, en los 4.017 días que lleva Simeone al timón rojiblanco, había perdido tres jornadas seguidas de Liga. Pues la herida ya es hemorragia: lo que eran tres, ahora son cuatro. Mallorca, Madrid, Sevilla y Granada. 0 de 12 y uvas fuera de Champions, por detrás del 'EuroRayo', su próximo rival (2 de enero, en el Metropolitano). El Atleti tiñe sus vacaciones de 'rojo alarma'. De tragedia.

Y eso que la noche, por momentos, pintó a redención de João Félix. Su recital fue amansado por una decisión muy polémica de Hernández Hernández. Al filo del descanso le anuló el segundo, señalando falta sobre Luis Suárez en un salto. El portugués se apoyó ligeramente sobre él, un contacto tan existente como mínimo. Y el, VAR, al entender que se trataba de un gris, se abstuvo.

Pese a no ser titular desde Anfield (hace 48 días y 8 partidos) João Félix fue el mejor de los suyos y sólo necesitó 1 minuto y 38 segundos para abrir el marcador: taconazo a 40 metros y definición excelsa desde la frontal. Un golazo al que el Granada respondió con otro golazo: Machís, desde 30 metros, a la escuadra. Misil imparable para Oblak, el portero que menos para de esta Liga

El Atleti volvió de vestuarios enrabietado, perdonó y lo pagó. Jorge Molina, a sus casi 40 primaveras, se lanzó al suelo con todo para empujar un centro raso de Luis Suárez. El linier, inicialmente, señaló fuera de juego, pero la tecnología trazó la línea y lo autorizó: posición legal por micras. No pudieron los del Cholo, que acabaron estampándose ante una muralla más rocosa que La Alhambra. Desquiciados. 

Derrotados. Cuarta jornada seguida sin sumar en Liga y a vacaciones fuera de Champions. Ese gol anulado a João Félix protagonizará muchas sobremesas.

Pesadilla antes de Navidad.

A Navidad... ¡Fuera de Champions!

Estocada casi definitiva a los del Cholo, que podrían ponerse a 17 del liderato si el Real Madrid asaltase San Mamés esta noche (21:30 horas, Movistar LaLiga).

La derrota, para más inri, les hace comerse las uvas fuera de puestos Champions: se quedan detrás del 'EuroRayo', casualmente su próximo rival en Liga (2 de enero, en el Metropolitano).

PTPJPGPEPP
333181035
43018936
52918855
62918855
72818774

El Paseo de los -no tan- tristes

Con esta victoria, el Granada se queda a la misma distancia de Europa que del descenso: 7 puntos.

PTPJPGPEPP
102418594
112318657
122218576
132218576
142018558

Estadísticas

posesión
40.2
59.8
tarjetas amarillas
4
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
17
faltas cometidas
17
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
58
45
recuperaciones de posesión
53
58
fueras de juego
1
6
penaltis lanzados
0
0
90+6'

¡¡FINAAAAL!!

90+5'

Granada es una fiesta. Jolgorio antes de Navidad. El cuadro nazarí se está poniendo a la misma distancia del descenso que de Europa con esta victoria: 7 puntos.

90+4'

Se le escapa el control a João Félix y Los Cármenes lo celebra como un gol. O Menino agacha la cabeza, resignado.

90+2'

¡No acierta Felipe! Pone el balón con música João Félix y no atina en el cabezazo el brasileño, cuya labor más excelsa esta temporada estaba siendo, precisamente, rematar.

90'

Tiempo de descuento

Cartelón al cielo: 6 minutos de tiempo extra. Puertas, literalmente, se gira hacia el cuarto árbitro con las manos en la cabeza.

89'

¡Cambio en el Granada! Se retira Luis Suárez y entra Bacca.

88'

¡¡PERDONA CUNHA!! No bloca Maximiano y el 19 yerra en el rechace. Volea desde dentro del área que sale fuera. Grito enrabietado del delantero, incapaz de creerse lo que acaba de fallar.

88'

No bajan los brazos los del Cholo, cuya área técnica es demasiado pequeña para lo que desearía.

87'

Golpea en largo Germán, renunciando a tocar a estas alturas. La faena ya pasa por defender desde las trincheras.

Las uvas... ¡Fuera de Champions!

No baja los brazos el Atleti, que con esta derrota se tomaría las uvas fuera de Champions... ¡Y puede que a 17 puntos del liderato! 

 

PTPJPGPEPP
333181035
43018936
52918855
62918855
72818774
84'

Cae Cunha, pide falta al límite del área... Y no señala nada Hernández Hernández.

82'

Buena respuesta de Lemar. Trallazo con la zurda que no entra por poquito. Insisten los rojiblancos.

80'

¡¡PARADÓN DE OBLAK!! Suelta la diestra Luis Suárez y palmea el esloveno a córner. Era la sentencia.

78'

¡Y doble cambio en el Granada! Se retiran Isma Gil y Jorge Molina, ambos muy ovacionados; entran Yan Eteki y Monchu.

77'

¡Cuarto cambio en el Atleti! Se marcha Carrasco y entra Lodi.

75'

El partido ya es un frontón. Ataca el Atleti una y otra vez ante un atrincherado Granada. Despeja todo la muralla nazarí, tan rocosa como La Alhambra.

72'

Impecable Torrente para secar a Cunha. Ovación de Los Cármenes al chaval de 20 años. Derroche de carácter y personalidad.

69'

Koke se gira hacia el Cholo y le pregunta cómo se colocan tras estos cambios. Momentos de confusión en el Atleti, atrapado en su propio atolladero.

68'

Vio la cartulina Maximiano por perder tiempo y, ahora, la ve Isma Ruiz tras un lance en la medular.

66'

¡Triple cambio de Simeone! Se retiran Kondogbia, De Paul y Luis Suárez (hoy sin gestos ni malas palabras); entran Herrera, Correa y Cunha.

a

La posición de Jorge Molina

Esta es la imagen. El linier anuló el gol en directo, señalando fuera de juego; pero el VAR, tras trazar la línea, anunció que era legal. Por micras.

64'

¡Segundo cambio en el Granada, que se protege! Se retira Machís y entra Escudero.

Gol del Granada

Con suspense, con intriga; gol milimétrico, euforia kilométrica. Lo anuló el línea inicialmente, pero el VAR trazó la línea y confirmó que Jorge Molina, el -casi- cuarentón de oro, estaba en posición legal. Y ya de paso lo que está, también, es para hacerle una estatua en el Paseo de los Tristes.

Puertas adelantó hacia Luis Suárez, este sirvió un centro raso y Molina, lanzándose a ras de césped, remató ante el intento de taponar de Oblak. Tras unos minutos de máxima tensión, Hernández Hernández confirmó que era legal. ¡Remonta el Granada!

61'

¡¡¡GOOOOOL DEL GRANADA!!! ¡¡MARCA JORGE MOLINA!!

61'

¡¡AL PALO EL ATLETI!! Disparo con rosca de João Félix que deja temblando la portería de Maximiano. 

60'

Toca, toca y toca el Atleti, que acuna la posesión, moviendo la pelota de lado a lado. El Granada, poco a poco, se va quedando sin gasolina y rebaja la altura de su presión.

57'

Se ha hecho mucho daño Jorge Molina. Cae en un lance con De Paul y se le queda la rodilla derecha clavada sobre el césped. Entran las asistencias, le atienden y sale cojeando. Calienta Bacca.

56'

¡MILAGROS TRIPPIER! Iba a fusilar Luis Suárez cuando apareció el inglés como un avión para despejar. 

53'

Yerra De Paul en la salida de balón, agobiado por la altísima presión del Granada.

50'

¡OTRA DEL ATLETI! Han salido con el machete entre los dientes. Enrabietados. Testarazo de Hermoso que no coge portería. Se lleva las manos al rostro el madrileño.

48'

¡Uy, Germán! Cesión que pilla a Maximiano a contrapie y casi entra en el marco.

47'

Empieza muy caliente el segundo episodio: João Félix se marcha en velocidad, caracolea, cuerpea con Torrente... Y tras casi 20 segundos de jugada, señala Hernández Hernández fuera de juego al inicio. Una decisión que enfada a delantero y defensa.

46'

¡Primer cambio en el Granada! Se marcha Arias y entra Víctor Díaz. Quedamos muy pendientes del parte médido del cafetero.

46'

¡¡VUELVE A RODAR EL BALÓN!!

Descanso

La redención de João Félix estaría siendo de matrícula... De no ser por Hernández Hernández. Al filo del descanso le anularon el segundo en una acción muy polémica. Pese a no ser titular desde Anfield (hace 48 días y 8 partidos) sólo necesitó 1 minuto y 38 segundos para abrir el marcador: taconazo a 40 metros y definición excelsa desde la frontal.

Un golazo al que el Granada respondió con otro golazo: Machís, desde 30 metros, a la escuadra. Misil imparable para Oblak, el portero que menos para de esta Liga. El Atleti hizo el 1-2 antes del descanso, pero se lo anularon con una catarata de polémica. Hernández Hernández señaló falta de João Félix en el salto. Y el contacto, existente, fue tan mínimo que la decisión levantará ampollas. El VAR, interpretando que se trataba de un gris, no entró.

Todo abierto para el segundo capítulo. Fútbol en estado de ebullición.

A 13 del liderato

Estocada casi definitiva a los del Cholo, que podrían ponerse a 16 si el Real Madrid asaltase San Mamés esta noche (21:30 horas, Movistar LaLiga).

El punto, al menos, permite tomarse las uvas en puestos de Champions: superarían al 'EuroRayo' por tener más goles a favor.

PTPJPGPEPP
238181152
333181035
43018864
53018936
62918855

Más oxígeno, más colchón

El cuadro nazarí se iría al parón con una renta de 5 puntos sobre el infierno.

PTPJPGPEPP
122218576
132018558
142018486
152018486
161518369

Estadísticas

posesión
47.8
52.2
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
8
faltas cometidas
8
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
29
26
recuperaciones de posesión
30
29
fueras de juego
0
2
penaltis lanzados
0
0
45+2'

¡DESCANSO! Y enfado mayúsculo del Cholo, porque era un córner a favor que Hernández Hernández no ha permitido jugar. Koke va corriendo hacia el árbitro para hablar de ese polémico gol anulado.

45+1'

¡SE HA ROTO ARIAS! Al césped el cafetero, que no puede. Robert Moreno pide a su equipo que se atrinchere y ya hará el cambio en el descanso. Para no agotar una ventana por 1'.

45'

Tiempo de descuento

Cartelón al cielo: 2 minutos extras.

44'

¡¡LÍO EN LOS CÁRMENES!! ¡VAYA GOL LE ACABAN DE ANULAR A JOAO FÉLIX! Falta desde la izquierda que peina Lemar y el portugués convierte en el segundo palo. Pues Hernández Hernández le señala falta sobre Luis Suárez en el salto... Y, ciertamente, no parece. Se apoya un poco con el brazo izquierdo, pero no tanto como para señalar infracción y anular un gol. 

El VAR, al entender que pese a ser un gris más blanco que negro, sigue siendo un gris, no entra. E impera la decisión del silbato canario, que lo anula. No se lo cree el Cholo; tampoco João Félix, que sigue hablando con el línea, pidiendo explicaciones.

42'

Justo ahora aparece Suárez para disparar por primera vez: con rosca desde el pico del área. Desviado.

41'

Luis Suárez está desaparecido. Apagado, sin colmillos. João Félix está apareciendo tanto para bajar a recibir como para llegar al remate. Nada del charrúa.

38'

¡PARADÓN DE MAXIMIANO! Derechazo de João Félix que despeja el portero lanzándose a su derecha. No habría valido, estaba adelantado.

37'

¡CARRASCO RECLAMA UN PENALTI! Muchas dudas. El belga le gana la espalda a Arias, hace un mal control (se le queda atrás) y cae al suelo reclamando un contacto. Parece existir, pero es mínimo. Y la acción... Posiblemente fuera del área. Al menos está muy al límite. El VAR se abstiene. ¡Sigan!

35'

Intenta encarar João Félix y se estrella ante un muro llamado Germán.

32'

¿Puerta grande o enfermería...? ¡¡PUERTA GRANDE PARA MAXIMIANO!! Se la jugó saliendo del área y despejando hasta en dos ocasiones a ras de suelo. Doble cara para el portero.

29'

Partidazo de Isma Ruiz, el canterano de que hoy se estrena como titular con el Granada en Liga. Transmitiendo una serenidad y una templanza insultante para su edad. Ha nacido una estrella.

27'

Buenos minutos del Atleti, dominador tras el empate, pero herido en lo anímico. Ese trallazo de Machís no entraba en ningún plan. 

24'

Se va al césped Machís, alegando un supuesto codazo de Koke. Hay contacto, pero muy leve. El venezolano hace por caer. Hernández Hernández ruega que le faciliten el trabajo.

21'

Centro de De Paul que se pasea sin hallar rematador. Intenta responder el Atleti.

Gol del Granada

Los números de Oblak serán desalentadores (es el portero que menos para de Primera), pero "qué queréis que haga ante estos misiles", pensará. Y no le falta razón, al menos esta vez. Porque vaya trallazo de Machís. 

El venezolano recibió a 40 metros de la portería, tocó el violín de sus regates, se abrió hacia la diestra y soltó un tiro durísimo que sacudió las telarañas. Absolutamente imposible para cualquier portero del mundo.

Alegría comedida en Robert Moreno; desatada en las gradas. ¡Empata el Granada! 

17'

¡¡¡MACHÍS ES OTRO ARTISTA!!! ¡¡VAYA GOLAAAAZO DEL GRANADA!!

12'

¡Machís, desviado! Aplica toda la fuerza necesaria al remate, pero no la precisión. Aplaude Oblak el sacrificio defensivo de sus zagueros.

11'

Toca con calma el Granada, buscando espacios en la muralla rojiblanca.

8'

Amarilla para De Paul tras soltar el brazo en una disputa con Machís.

6'

¡RESPONDE EL GRANADA! Taconazo de Luis Suárez y pase de la muerte que despeja Kondogbia

3'

Aplaude Los Cármenes, intentando levantar a su equipo tras un durísimo revés en lo psicológico.

Gol del Atleti

El Cholo no le ponía, el público le pedía. Y él, que no era titular desde Anfield, aquí está. 1 minuto y 38 segundos ha necesitado para inventarse unadelicatesseny encauzar el río. Devolver al equipo a la senda de la normalidad.

Recibió de espaldas en el centro del campo y se tiró un taconazo de primeras para salir en estampida, llegar a la frontal y marcar por bajo. Todo suyo. El arte lo hacen los artistas. ¡Golazo del Atleti!

2'

¡¡¡QUÉ BARBARIDAD!!! ¡¡GOLAAAAZO DE JOAO FÉLIX!!

1'

59 segundos y primera intervención de Maximiano. Inconmensurable para embolsar ante Suárez.

1'

¡¡¡RUEDA EL BALÓN!!!

Árbitros

Principal: Hernández Hernández (Las Palmas)

VAR: Medié Jiménez (Cataluña)

Soldados, al coliseo

Calientan los protagonistas mientras coge color la guarida nazarí. Como estaba previsto, de momento respeta la lluvia.

Urgencia en Los Cármenes

Si el Atleti perdiese se tomaría las uvas... ¡Fuera de Champions! Un empate le valdría para arrebatarle la cuarta plaza al 'EuroRayo' (empatarían a golaverage, +8; pero los rojiblancos tendrían más goles a favor).

Eso sí, con el liderato a 14 puntos, todo lo que no sea una victoria supondría una estocada casi definitiva. Más aún si el Real Madrid asaltase San Mamés esta noche (21:30 horas, Movistar LaLiga).

PTPJPGPEPP
333181035
43018936
52917854
62918855
72818774

Arias saluda; Jorge Molina apunta

Sin Quini (acumulación de tarjetas), la titularidad del colombiano era un secreto a voces. Y Robert Moreno la confirmó en rueda de prensa. No tiene cláusula del miedo, así que puede jugar contra el equipo al que pertenece (está cedido).

Pese al morbo de las vidas cruzadas, todas las miradas apuntan al ídolo del momento: Jorge Molina, nutrido del elixir de la eterna juventud. Viene de convertirse en el jugador más veterano en marcar un hat-trick en Primera, superando a Joaquín. Con casi 40 palos... Aún tiene sed de gol.

Alineación del Granada: Maximiano; Arias, Germán, Torrente, Neva; Machís, Milla, Isma Ruiz, Puertas; Luis Suárez y Jorge Molina.

João Félix sale de las sombras

No era titular desde Anfield, hace 49 días y 8 partidos. El Cholo no le pone, la afición le pide de inicio, su agente quiere sacarle y en el club desean verle triunfar. Pues hoy, máxima presión... Y oportunidad de oro. Jugará junto a Suárez.

También vuelve De Paul, parche de lujo ante la lesión de Llorente. Simeone apuesta por la defensa del Pizjuán: tres centrales con Kondogbia en el pivote, siendo las bandas para Trippier y Carrasco.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; João Félix y Luis Suárez.

¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!!

El Cholo, ante su mayor pozo

Nunca, en los 4.017 días que lleva al timón rojiblanco, vivió tres derrotas seguidas en Liga. Jamás. Y, sin embargo, ahora mira el camino y eso ve. Tres derrotas: Mallorca, Madrid y Sevilla. 

Como apuntó Patricia Cazón en la previa.

a

Arcoirís entre el caos

Así luce Los Cármenes a esta hora. Día lluvioso en Granada, pese a que no se esperan precipitaciones a la hora del partido.

Los jugadores ya están en las entrañas; en breves minutos conoceremos las alineaciones.

Fotografía: Atlético de Madrid.

Máxima presión sobre João Félix

ATLÉTICO DE MADRID

Máxima presión sobre João Félix

Volvió a ser de los mejores ante el Sevilla. No es titular desde Anfield y hoy se le espera.

'Cholina' antes de ir a Granada

ATLÉTICO DE MADRID

'Cholina' antes de ir a Granada

Simeone reunió tras el entrenamiento a técnicos y jugadores para dar una charla de unos 20 minutos.

El equipo se irá de vacaciones tras el partido y reaparecerá el 2 de enero, recibiendo al Rayo (16:15 horas, Movistar LaLiga).

Oportunidad de oro

Ganando, el cuadro nazarí se pondría a la misma distancia de Europa que del descenso: 7 puntos.

PTPJPGPEPP
132018558
142018486
151917476
161518369
171518369
Koke y diez más

ATLÉTICO

Koke y diez más

El capitán es el futbolista de campo que más minutos acumula en el equipo del Cholo (1.691'). Sin descanso desde Liverpool, es también el termómetro del Atleti.

El elixir de la eterna juventud de Jorge Molina que bate récords

GRANADA

El elixir de la eterna juventud de Jorge Molina que bate récords

El de Alcoy marcó otro hito el pasado domingo: superó a Joaquín como el jugador más veterano en marcar un hat-trick en Primera. Con 39 años y 241 días; Joaquín lo hizo teniendo 38 años y 140 días. 

Enfrente tendrá a Oblak, cuyos datos son desesperanzadores: es el portero que menos está parando en Primera. Al esloveno le han chutado 40 veces, ha parado 20 y le han metido otros 20. Al 50%.

"Confío en mis jugadores"

¿El peor momento en diez años? El fútbol a veces te da y te quita. Toca centrarse en lo que hay, que es el Granada. Yo confío en mis jugadores, están trabajando bien, han hecho buenos partidos pese a que no lo indiquen los resultados y si tengo algo, es paciencia

Simeone, técnico del Atlético

"Son un súper equipo y lo normal es que nos ganen"

El Atleti tiene un pedazo de entrenador; ante Mallorca y Sevilla no merecieron perder. Llevamos 50 años sin ganarles, va a ser muy complicado. Me lo planteo con la mentalidad de que jugamos ante un súper equipo que, lo normal, es que nos gane

Robert Moreno, técnico del Granada
Las respuestas de Robert Moreno que ha saltado a los informativos de deporte nacionales de TV

GRANADA

Las respuestas de Robert Moreno que ha saltado a los informativos de deporte nacionales de TV

Su chulería y prepotencia no han pasado desapercibidos. 

El técnico no pareció tener un buen día cuando enlazó ante la prensa estas cuatro respuestas casi consecutivas.

Una Mancha en el currículum

Si el Atleti encontró en la Champions su bálsamo; el Granada encontró en la Copa su talón de Aquiles.

Todo va viento en popa a toda vela... Salvo por aquel tropiezo en el torneo del KO, ante un equipo de Segunda RFEF.

Do Dragao, un oasis

Floreció, casi milagrosamente, entre el caos liguero. Agua balsámica para sanar la sangrante rutina, donde por primera vez en la era Simeone se han perdido tres jornadas seguidas.

Marcos Llorente sufre una lesión en el glúteo: baja en Granada

ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente sufre una lesión en el glúteo: baja en Granada

Pidió el cambio en Sevilla por unas molestias musculares y las pruebas han determinado la dolencia.

João, al rescate

GRANADA - ATLÉTICO DE MADRID

João, al rescate

El 7 apunta a titular ante el Granada. El partido, aplazado en octubre por los compromisos CONMEBOL, es en un duelo de urgencias para ambos.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas a Los Cármenes! Aquí arranca la narración del Granada - Atlético de Madrid. Partido aplazado, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander, que se disputa hoy, 22 de diciembre, a las 19:00h (franja peninsular).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?