NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Cholina' antes de ir a Granada

Simeone reunió tras el entrenamiento a técnicos y jugadores para una charla de unos 20 minutos. El equipo se irá de vacaciones tras el partido de Los Cármenes.

MajadahondaActualizado a
'Cholina' antes de ir a Granada
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó ayer en Majadahonda para rematar los últimos detalles del partido de Granada. Y al término de la sesión de trabajo, Simeone congregó a sus futbolistas en una de las esquinas del terreno de juego. La plantilla, incluido todo el cuerpo técnico, estuvo reunida durante unos 20 minutos, mientras Griezmann se ejercitaba por otro lado junto a uno de los recuperadores del equipo rojiblanco.

El Atlético lleva tres derrotas consecutivas en Liga (Mallorca, Real Madrid y Sevilla) y necesita reaccionar inmediatamente, porque está incluso fuera de los puestos de Champions. En Granada está obligado a lograr un triunfo y Simeone ya pidió después del encuentro ante el Sevilla máxima implicación por parte de todos los futbolistas: “Aquel que no sienta fuerza y energía que avise”.

La de ayer fue la última sesión del equipo antes del parón, pues tras el encuentro de Granada empiezan las vacaciones navideñas. Por eso, el Cholo quiso juntar a sus futbolistas para una charla, conscientes todos del momento complicado que están viviendo. Toca dar un último arreón en Los Cármenes, luego descansar y cargar las pilas para iniciar un segundo tramo de competición muy exigente...