PALENCIA CRISTO-ESPANYOL

El Espanyol viaja a Palencia sin Diego López, Pedrosa y RdT

Vicente Moreno también ha dado descanso a Keidi Bare, que jugó con molestias el sábado, mientras que Embarba, que descansó en Solares, sí ha ido citado.

GORKA LEIZA

Como ya ocurrió en la primera ronda para el Espanyol en la Copa del Rey ante el CD Solares, algunos jugadores habituales no han viajado con la expedición blanquiazul y se quedan en Barcelona. Un merecido descanso para afrontar con más garantías el encuentro del viernes ante el Celta de Vigo. Vicente Moreno ya comentó horas antes que irían prácticamente todos a Palencia para medirse al Palencia Cristo Atlético, por lo que solamente hay cuatro ausencias destacadas y algún jugador del filial que viaja.

Raúl de Tomás, Adrià Pedrosa y Diego López se quedan en Barcelona. El primero de ellos, pichichi del equipo, descansa por segunda vez, como el meta gallego, quien dejará la portería a Joan García u Oier Olazábal, una de las dudas del entreandor. En Cantabria jugó el canterano, pero el meta vasco, totalmente recuperado de sus problemas musculares de comienzo de curso, espera estrenarse este curso en un encuentro oficial.

Tampoco ha viajado Keidi Bare, que ya participó en los últimos minutos ante el Levante con molestias, como reconoció el entrenador. "Es un fenómeno, él quiere jugar siempre", dijo. Por otras lesiones más graves se quedaron en Barcelona Nany Dimata, David López, Óscar Gil y Álvaro Vadillo. Hay cuatro jugadores del filial que han entrado en la lista. Se trata del delantero Max Svensson, pichichi del filial con seis tantos, el lateral Rubén Sánchez, el central Álvaro García y el mediocentro Roger Martínez.

La lista completa la forman Oier Olazábal, Miguel Llambrich, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Manu Morlanes, Wu Lei, Fran Mérida, Javi Puado, Sergi Darder, Óscar Melendo, Loren Morón, Dídac Vilà, Nico Melamed, Aleix Vidal, Adrián Embarba, Sergi Gómez,  Yangel Herrera, Max Svensson, Álvaro G., Joan García, Roger Martínez y Rubén Sánchez. Destaca también la presencia de Embarba, que descansó ante el Solares y que no atraviesa el mejor momento.

Lo más visto

Más noticias