NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy
Sergi gomez anderlecht

Ajax y United pendientes de Sergi Gómez

Muchos clubes siguen la pista del joven lateral de 21 años del Anderlecht, con pasado en el Barcelona y Dortmund. Según Voetbal Primeur, los ojeadores del Ajax estuvieron presentes en el partido frente al Charleroi viendo a la nueva estrella del conjunto belga. El conjunto neerlandés se suma a la lista de clubes europeos que prentenden al defensa, donde ya estaban equipos como el United, Dortmund, Villarreal o Mónaco. Sergi Goméz llegó al Anderlecht por 2,25 millones de euros y firmó un contrato hasta 2025.

El Tottenham se une a la puja por Vlahovic

Según apunta TuttoMercatoAntonio Conte quiere a Vlahovic como heredero de Harry Kane en el Tottenham. Así, en Inglaterra medios como The Sun ya anuncian que los Spurs preparan una oferta por el delantero serbio de 21 años y señalan a que el club inglés es el equipo que mejor está situado por la insistencia del técnico a Daniel Levy, presidente del club, en hacer una gran operación de mercado. Su fichaje llegaría para compartir delantera con Kane o si sale para suplirle. El medio británico señala que el equipo londinense no lo tendrá fácil ya que tendrá que competir con Manchester United, Newcastle y Arsenal por el atacante.

El Tottenham busca meterse entre los cuatro primeros de la Premier League y para ello buscan los goles que pueden aporta Vlahovic. El delantero de la Fiorentina se destapó la temporada pasada con 21 goles en la Serie A. Mientras que esta campaña suma 13 tantos. El delantero está valorado en 82 millones de euros y su futuro apunta lejos de Florencia después de rechazar una ampliación de contrato hasta 2023.

El equipo Viola está ante la tesitura de vender al jugador en el mercado de invierno y coger dinero o contar con sus goles hasta final de temporada cuando se marcharía libre.

Yah

El Ajax contrata a Yah

El Ajax ha hecho contrato con el primer equipo a Gibson Yah. El defensa, que también puede jugar de centrocampista, firmó un acuerdo hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una temporada más. El futbolista, de 18 años, se está recuperando de una lesión desde agosto.

Yah juega en la cantera del Ajax desde 2014. Actualmente forma parte de la  plantilla del filial del Ajax con el que ha jugado once veces hasta ahora. El jugador se ha mostrado satisfecho en declaraciones recogidas en la web del club por su contrato con el primer equipo: "Quiero convertirme en un jugador fiable. Un jugador que el entrenador puede aprovechar".

Gasperini seguirá en el Atalanta

El Atalanta ha llegado a un acuerdo con su entrenador, Gian Piero Gasperini, para ampliar su contrato hasta 2024, según cuenta el periodista Fabrizio Romano.

El equipo de la DEA ha alcanzado la Champions en las últimas temporadas de la mano del técnico italiano

Oferta oficial del Arsenal por la gran promesa rumana

Mikel Arteta le ha echado el ojo a la mayor promesa de Rumanía. Tanto que el Arsenal ya le ha hecho una oferta oficial a su equipo, el FSCB. Gigi Becali, dueño del equipo rumano ha confirmado la propuesta por Ianis Stoica, un extremo de 18 años. "Tengo una oferta de 7,5 millones de euros por Ianis Stoica", dijo Becali, antes de confirmar que la misma procede del Arsenal. Becali explicó que no se conformará con menos de 10 millones y el 20% de una futura venta del extremo.

El Liverpool ficha a Taffarel

Según revela Goal, el Liverpool ha contratado a Claudio Taffarel como preparador de porteros del primer equipo. El excampeón del mundo simultaneará su trabajo en la selección brasileña con el club inglés. Coincidirá con Alisson, quien recientemente renovó su contrato por seis temporadas. De hecho, se explica que la llegada de Taffarel iría en consonancia con ese nuevo compromiso. Taffarel trabajará junto a los técnicos que hay ahora mismo en el primer equipo del Liverpool.

Gattuso, en la lista de Grecia

La Federación Griega sigue buscando seleccionador nacional y desde Italia se ha filtrado el nombre de Gattuso. El exentrenador del Nápoles ya dirigió al OFI. El italiano está entre la lista de candidatos, pero los gerentes griegos aún no han decidido. Gattuso da el perfil.

Kamara le manda un mensaje a Longoria

Hay tensión en el Marsella en torno al centrocampista francés de 22 años. Termina contrato en junio y está lejos de renovar. Pablo Longoria lo está intentando, pero el jugador está crispado con el ambiente que hay en torno a su futuro. El Barcelona es uno de los interesados, pero no el único. "Son mis representantes quienes manejan todo, las ofertas recibidas o no. Lo que incluyen las ofertas es confidencial por lo que no me corresponde a mí expresarme sobre quiénes son o sobre el contrato. Mis representantes manejan todo. Lo que más quiero es seguir trabajando y seguir progresando, ganar títulos y trabajar en buenas condiciones", afirma el canterano del Marsella que está en el punto de mira de media Europa.

El Lazio negocia con Sarri

El Lazio quiere que Sarri siga más allá de 2023. El técnico napolitano llegó al equipo tras la salida de Inzaghi y su impacto ha sido tan positivo que Lotito, el presidente, ya negocia una ampliación. Según los medios italianos, las conversaciones van por buen camino para renovar hasta 2024 o 2025. 

Marc Roca

¿Otro español para la Roma?

Il Romanista informa de que Marc Roca ha sido ofrecido a Mourinho en el mercado de enero. La Roma busca reforzar la medular y Roca, que no cuentan con los minutos que desearía, puede tener una opción para recuperar la confianza que tenía antes de la lesión. El medio explica que el ofrecimiento será estudiado. Precisamente está en la rampa de salida Gonzalo Villar, que no ha gozado de la confianza del técnico portugués. También puede salir Borja Mayoral, que tiene a la Fiorentina y al Crystal Palace detrás de él. Roca firmó por el Bayern, pero entre la competencia en su puesto y una grave lesión, apenas ha podido jugar. En enero se planea un nuevo comienzo para él.

Malang Sarr

'Le petit Maldini', en una encrucijada

Malang Sarr debutó en la Ligue 1 a los 17 años, y lo hizo con gol, a pesar de ser central. Jugaba en el Niza, donde coincidió con un Mario Balotelli que renacía en la liga francesa. Su gran rendimiento, enorme potential y tamaño (pesa 73 kilos y, a pesar de su 1.82m de altura, es un defensa liviano) le valieron el apodo en Francia de 'Le petit Maldini' (el pequeño Maldini). Llegó el Chelsea y se hizo con él, como 'agente libre', en el verano de 2020.

En Londres no tiene oportunidades y ahora, el Inter, según la 'Gazzetta dello Sport', podría ser su escapatoria. O esa es la intención de su agente, Federico Pastorello, a quien comparte con Lukaku, entre muchos otros. Sin embargo, parece que, de momento, los neroazurri no están del todo interesados, esgrime el diario italiano. 'Le petit Maldini' se encuentra en un laberinto del cual no logra salir.

Las primeras pinceladas de Rangnick

Días atrás 'talkSPORT' informaba que Ralf Rangnick podría llegar con un fichaje bajo el brazo, Amadou Haidara, que reconoció que su "sueño" era jugar en el Manchester United en una entrevista. Pues bien, ahora añaden dos nombres más, procedentes del RB Leipzig del cual fue tanto entrenador como director deportivo: Lukas Klostermann y Christian Nkunku.

El lateral derecho está preparado, a sus 25 años, para dar un paso más en su carrera y, con el United en busca eterna por encontrarle una competencia solvente a Aaron Wan-Bissaka, encaja como un guante. Nkunku, por su parte, se ha erigido como la estrella del equipo en el año I postNagelsmann y ha demostrado que el PSG cometió un gran error dejándole marchar por apenas 13 millones de euros. Saldría por mucho más y tendría que competir con Rashford, Greenwood, Sancho y compañía por los minutos.

Berwijn

Conte no quiere saber nada de Bergwjin

El podcast Kick-off de Telegraaf ha informado que Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham, no cuenta con Steven Bergwjin, por lo que los Spurs podrían buscarle una salida en el mercado invernal al neerlandés, jugador por el que pagaron 30M de € en 2020. Desde este medio revelan que el técnico italiano apenas habría mantenido contacto con el ex del PSV en dos ocasiones, evidenciándose que el distanciamiento entre jugador y entrenador es total.

Buenos días y bienvenidos un día más al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 30 de noviembre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...