NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mancini, candidato sorpresa para el banquillo del United

El actual seleccionador de Italia ha aparecido como candidato al banquillo de los 'red devils' para la próxima temporada. El italiano ganó la primera liga para el City en 44 años.

Actualizado a
Mancini, candidato sorpresa para el banquillo del United

Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, los red devils anunciaron la contratación de Ralf Rangnick como entrenador interino. El alemán dirigirá a los mancunianos hasta el final de temporada, y posteriormente ocupará un cargo en la dirección deportiva durante dos años más. Son varios los nombres que se barajan para ocupar un banquillo inestable desde la salida de Sir Alex Ferguson, el último de ellos… un viejo conocido de su rival ciudadano.

Según informa The Telegraph, Roberto Mancini vería con buenos ojos su regreso a la Premier League pese a su pasado como entrenador del Manchester City. El italiano ganó la primera liga de los celestes en 44 años, y llegaría a Old Trafford la próxima campaña para regenerar un club, el United, que no gana la liga desde la temporada 2012/13.

Mancini es el actual seleccionador italiano, y todavía tiene trabajo por delante con el combinado azzurro. Tras el batacazo en la fase clasificatoria para la próxima Copa del Mundo, cuando perdieron la primera plaza de su grupo en el último partido, los transalpinos deberán superar un play off en el que se medirán a Macedonia del Norte y, en caso de victoria, al ganador de la eliminatoria entre Portugal y Turquía.

Su pasado cityzen podría jugar en su contra a la hora de lograr el puesto de entrenador en el Manchester United, pero según The Telegraph, ni el club ni el técnico de 57 años ven con malos ojos su regreso a Manchester, y a la Premier League.