NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Le Graet da pistas sobre el futuro de Zidane

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol habló sobre el futuro de Deschamps en la selección y también de Zidane, del que considera un objetivo.

Actualizado a
Le Graet da pistas sobre el futuro de Zidane
Getty

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graet, ha concedido una entrevista esta tarde a AFP en la que ha tratado con detenimiento el futuro del banquillo de la selección francesa. El máximo dirigente de la Federación no ha garantizado la continuidad de Deschamps, además de responder a los rumores que sitúan a Zidane en el banquillo de Les Bleus.

"Si Deschamps gana el Mundial, puede ser que quiera seguir. Si no lo consigue, podría tener un sentimiento de revancha. Le aprecio realmente, no podemos decir que la decisión le pertenece, pero tampoco está lejos de ello. Creo que la fidelidad de Deschamps ha pagado", reconoció Le Graet respecto al futuro del seleccionador francés.

Respecto a Zidane, añadió: "Todo el mundo habla de ello. Imaginemos que Deschamps viene y me dice que no quiere seguir. El nombre de Zidane me viene a la cabeza, evidentemente, si está libre. No esperaré que Zidane esté libre. Para ser seleccionador hace falta muchas ganas. Si haces eso por cálculo esperando la llamada, no es algo bueno".