NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier, pendiente de Rangnick

El Manchester United no es el único club inglés que le está tentando. El Atlético de Madrid se negó a negociar por él el pasado verano. También ha preguntado por el lateral el Newcastle.

Actualizado a
Trippier.
Kiko HuescaEFE

Trippier está en el punto de mira del fútbol inglés. Lo estuvo el pasado verano, donde pudo completar una mudanza y lo está ahora otra vez. Hay varios pretendientes. El lateral de 31 años cumple su tercera campaña en el Atlético y ya el verano pasado hubo intentos desde Inglaterra para que retornara a su país. El United le tuvo en el punto de mira, pero se encontró con la negativa del Atlético para negociar un traspaso. Simeone así se lo pidió al club. En el United se aspiraba a redoblar la competencia en el lateral derecho, donde Wan-Bissaka era fijo. Trippier era visto como la opción de experiencia para una temporada donde había que aspirar por todo en la Premier y dar el do de pecho en la Champions.

El United cerró la incorporación de Varane e intentó la de Trippier. El City también se lo llegó a plantear y fue otro de los que preguntó por el defensa. Ahora también ha preguntado el Newcastle y alguno más en Inglaterra, pero el United le tiene entre ceja y ceja todavía. Rangnick es ya el nuevo inquilino, de momento interino, del banquillo del United. El alemán llega con el compromiso de convertirse en director deportivo a partir de junio y por dos temporadas. Fuentes del United explican que Trippier sigue estando en la agenda, pero ahora será Rangnick el que dé su opinión. Debe ratificar los planes para su llegada. Incluso para enero, ya que a Dalot se le busca una salida.

En Inglaterra el Newcastle también mira al internacional inglés, que, sin embargo, ya se sintió atraído por la idea de volver a casa. Trippier nació en Bury, a exactamente 25 kilómetros de Old Trafford. El internacional inglés está cerca de regresar con el Atlético. Se recupera de una lesión. Su estancia en España está siendo positiva. Su juego se ha endurecido a las órdenes de Simeone, algo que ha valorado mucho Southgate a la hora de llamarle con la selección para una posición donde hay una tremenda competencia en Inglaterra.