NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Rebaja por Morata.

"Conte no será el entrenador del Manchester United"

En las últimas horas han salido en los medios varios nombres para reemplazar a Solskjaer tras la mala racha en la que se encuentra el Manchester United, pero Neville no cree que el exentrenador del Chelsea, Antonio Conte, sea el hombre adecuado para ello.

"Conte no será el entrenador del Manchester United, no creo. Es un gran entrenador, pero creo que ciertos entrenadores encajan con ciertos clubes y no creo que Conte encaje personalmente con el United", dijo Neville durante un Instagram Live este domingo por la mañana.

Icardi se deprime: no se entrena al romper con Wanda Nara

INGLATERRA

Icardi se deprime: no se entrena al romper con Wanda Nara

El delantero argentino había sido relacionado con el Newcastle como una de las estrellas de su nuevo proyecto, pero Wanda habría sido el gran obstáculo de la operación al no querer ir a vivir allí. Su separación podría dejar abierta la opción de marcharse al club inglés.

Grealish

El agente de Grealish 'carga' contra Southgate

Jonathan Barnett, representante del futbolista del Manchester City, se ha expresado en contra del trato del seleccionador inglés a su jugador. El centrocampista fue sustituido en el último partido ante Hungría en el minuto 62, una decisión que no gustó nada a la afición, que abucheó el cambio. En declaraciones para Mirror, el agente ha dicho que Grealish "estaba siendo el mejor del partido, fue un misterio su sustitución". "Quizá Southgate piensa que no encaja en su estilo de juego", prosigue, "pero es el mejor inglés en su posición. Va a ser uno de los mejores jugadores del mundo".

Mou

Mou y su "conexión emocional" con el Newcastle

El técnico portugués José Mourinho es uno de los entrenadores que se encuentra en la lista del Newcastle para sustituir a Steve Bruce. Cuestionado por ello en la rueda de prensa previa al partido frente a la Juve, el técnico de la Roma aseguró tener una "conexión emocional" con el club y con los fans. El motivo de ello es que durante la década de los 90 trabajó muchos años junto a Sir Bobby Robson, leyenda del banquillo de las 'urracas'. Le acompañó durante sus etapas en Sporting de Lisboa, Oporto y Barcelona, primero como traductor y luego como asistente. Eso sí, apuntó que "no hay nada más que eso" y que está "muy feliz y concentrado al 100%" en la Roma.

Solskjaer, a salvo

El Manchester United no se plantea un cambio en el banquillo de Old Trafford, y eso a pesar de que la mayoría coincide en que el rendimiento del equipo está siendo muy pobre pese a la llegada en verano de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho.

Gary Neville afirmó anoche, tras la derrota ante el Leicester, que "no harán nada con el técnico, al final el club está estable en ese sentido con respecto a lo que ha pasado en los últimos 10 años y reconocen que van a pasar por estos momentos".

Aún así, Neville no se privó de criticar la labor de técnico y jugadores. "No son lo suficientemente buenos. En el momento en que empiecen a jugar en equipos medio decentes, tendrán problemas", afirmó el comentarista en Sky Sports.

"Las actuaciones del equipo han sido muy malas durante toda la temporada. Ha habido algunos grandes goles, pero el rendimiento general ha sido de mala calidad. Ha sido complicado y desaliñado de ver, así que cuando juegas contra un equipo que tiene una organización, una metodología, te van a separar y eso es lo que sucede. Fueron desarmados por el Everton, por el Aston Villa,  por el Villarreal... Hoy, Leicester, medio equipo decente, buen equipo", continuó.

Para el ex diablo rojo, el problema reside en la falta de equilibrio de las alineaciones de Solskjaer: "No son lo suficientemente buenos sin la posesión, son los más débiles de los que están en la cima de la liga sin una sombra de duda en términos de presión general, no presionan. Hemos visto al equipo elegido hoy con Greenwood, Sancho, Ronaldo, Pogba y Fernandes. No me gustaría ser defensa en ese equipo".

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 17 de octubre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...